Pandora sorprendió a nuestros editores y a sus mamás en el día de la madre

76
- Publicidad -

Este 10 de mayo sin duda fue diferente ante la pandemia. Algunos no pudieron estar físicamente con sus mamás y otros sí, pero la distancia no es pretexto para compartir un momento con mamá. Es por eso que la marca joyera Pandora sorprendió a nuestros editores, Raúl Álvarez y Jordi Linares, con una cena sorpresa, que consistía en un kit para armar un menú de 4 tiempos y un regalo de la firma.

Estos tiempos tan extraños han sacado a relucir la mayor creatividad para mantener cerca a los que tenemos lejos y aprovechar a los que tenemos cerca y sin duda Pandora, sabe cómo lograrlo.

Publicidad

En el caso de Raúl, se encontraba lejos de su mamá, pero ella recibió un kit para cocinar y él otro, por lo que juntos en la distancia, cada quién preparó su cena y luego la disfrutaron juntos a través de una videollamada.

“Estuvo muy cool porque en mi casa estuvimos mi hermana y yo y del otro lado, mi mamá y mi abuela. Nos pusimos a ver conciertos Live mientras comíamos y mi mamá estuvo muy feliz con la sorpresa” Raúl.

Jordi, se encontraba pasando la cuarentena en casa de sus papás por lo que pudo compartir con su mamá desde la preparación hasta la cena.

“Mi mamá estaba fascinada con la atención al detalle, la caja en donde llegó todo, el empaque de todos los ingredientes y que hasta candelabros y flores incluía para lograr la ambientación completa” dice Jordi, “el regalo -un brazalete- le encantó, Pandora es una de sus marcas favoritas”.

La compra de una joya siempre viene cargada de un significado emocional, suelen darse para celebrar momentos especiales, como un autorregalo o incluso como un amuleto para recordar que todo va a estar bien. Durante estos días, puedes comprar joyería de Pandora a través de su e-commerce.