Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mándale a tu mamá una tarjeta Dior, Carolina Herrera o Pandora (¡gratis!)

Mándale a tu mamá una tarjeta Dior, Carolina Herrera o Pandora (¡gratis!)
tarjetas-digitales-mama-dior-pandora-carolina-herrera
-

Quizás este 10 de mayo no celebres a tu mamá como te hubiera gustado debido a la cuarentena pero eso no quiere decir que no la puedas sorprender en su día . Ya sea que estés pasando la contingencia con ella o lejos de ella, aquí te dejamos las tarjetas digitales más cool para mandarle a tu mamá una firmada por Dior, Carolina Herrera o Pandora. ¿Lo mejor de todo? ¡Son gratis, las puedes personalizar y son súper fáciles de hacer!

Dior

Publicidad
061d1cb5e0a7813405757b35b339190e0.93392200 1588891340
-

Cortesía Si una de las marcas favoritas de tu mamá es Dior, entonces esta es tu mejor opción. Nota: en este diseño puedes añadir una foto tuya. 1.- Haz click en el siguiente link: . Después selecciona "crear tarjeta" y elige el diseño que más te guste. Hay uno inspirado en el icónico J’adore y otro en Miss Dior. 2.- Escribe un mensaje. 3.- Añade una foto 4.- Descarga y comparte.

Pandora

Pandora
-

Cortesía Agradécele a mamá todo lo que ha hecho por ti con un emotivo mensaje. ¡Echa a volar tu imaginación! 1. Haz click aquí 2. Sube tu foto favorita con mamá o si prefieres una en la que solo aparezca ella, 3. Escribe tu mensaje, completa el formulario, ¡y listo!

Carolina Herrera

_CH
-

Cortesía La firma española se unió con para crear una colección cápsula digital con diseños coloridos y sofisticados con los que le sacarás una sonrisa tu mamá. La edición limitada incluye tarjetas para el Día de la Madre así como postales de “Pienso en ti” y correspondencia virtual para tus amigos. 1. Haz click aquí: https://www.paperlesspost.com/cards/group/carolina-herrera 2. Selecciona el diseño que más te guste. Hay cinco diferentes. 3. Haz click en “costumize”. 4. Añade un texto y selecciona la letra y el color que más te guste. 5. Añade sticker y escoge el sobre que prefieras y ¡listo! Haz que tu mamá se sienta especial en su día con una tarjeta virtual.

Publicidad