Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las joyas tienen un valor sentimental, te ayudamos a escoger una para mamá

Las joyas tienen un valor sentimental, te ayudamos a escoger una para mamá
picks-joyeria-mama
-

Cuando dicen que una joya es para toda la vida es muy cierto. Toda pieza de joyería es una inversión que no se toma a la ligera y que mejor que invertir en tu mamá para darle una pieza que tenga un mensaje especial para ustedes. Te dejamos nuestros picks para esta celebración.

Swarovski

¿Sabías que las margaritas son las flores que representan la maternidad? nosotros tampoco lo sabíamos, hasta que Swarovski nos explicó su inspiración para esta colección del día de madres. En ésta encontrarás el regalo perfecto para mamá pues hay para todos los gustos: desde lo más cargado y shiny como un collar con un margarita extra grande con cristales incrustados, hasta piezas más pequeñas como los aretes de margarita de 2cms que tu mamá feliz usará diario. ¡Tu también sorpréndela con esta flor en su día especial!

Publicidad
swarovski_día_de_madres
-

Cortesía: Swarosvki "Colección Día de Madres" Confía en nosotros si te decimos que a todas, sí, a toooodas las mamás les emocionaría recibir un regalo de Tane. Y hay muchas razones por las cuales es el regalo perfecto. Primero, porque se trata de una firma de orgullo mexicano en el que sabes la historia detrás de cada pieza (maestros pulidores, tejedores y artesanos plateros que han heredado su oficio generación tras generación). Segundo, porque sus diseños son timeless y tercero, porque será una joya que les durará toda la vida. Además, si aún no tienes la carta para tu mamá ve su Instagram ( Instagram ">@tane.mx ) e inspírate de la emotiva campaña.

Imprimir
-

Cortesía: Tane Obvio no podía faltar en esta lista. Tiffany es el regalo perfecto. Si entra dentro de tu presupuesto, nunca lo dudes. Es más, vale la pena ahorrar para darle un regalazo a la persona que nos trajo al mundo ¿No creen? Los diseños de Tiffany siempre con acertados y será la joya perfecta para toda ocasión. Ámamos las líneas simples y elegantes y la icónica T en los anillos y pulseras. Si tu mamá es más de formas orgánicas, también hay aretes con motivos florales finamente hechos.

Tiffany_día_de_madres
-

Cortesía: Tiffany & Co. También hay mamás que son de "reloj" y para ellas MIDO es la mejor opción. Para celebrar este importante día lanzaron dos colecciones de relojes: "Rainflower" y "Baroncelli".  Los relojes de la primera colección son la definición perfecta de la elegancia atemporal, mientras que los de Baroncelli son un poquito más provocativos pero igual de elegantes. Para la campaña de estos relojes, Mido invitó a Renata Notni, una actriz y modelo mexicana, quien es la primer amiga de la marca y representante de la mujer Mido a nivel internacional.

3
-

Cortesía: Mido A todas las mamás les encantan los detalles  y más cuando tienen un propósito especial. Si lo que buscas regalar este año es un recuerdo o un mensaje muy específico te recomendamos armarlo con Pandora . Ya sea que escojas crear tu historia con un collar o un brazalete, estamos  seguros que encuentras ese charm que le dirá todo cuando se lo ponga.

Pandora
-

Cortesía Pandora Nuestro osito favorito nunca nos  falla cuando queremos celebrar a mamá. Cada año Tous  nos presenta una colección dedicada a la persona que mas aguante nos tiene (siempre) así que porqué no regalarle algo con lo que ella siempre piense en ti. Las piezas especiales para esta entrega  de la marca se centran en una frase "lucky mom" y la representan cada joya del set; también existe la versión plateada. #ELLEDatoCurioso entra ya a elegir el regalo, tienen 15% off por el día de las madres :).

Tous
-

Cortesía Tous Si tu mamá prefiere un estilo mucho más limpio y le gusta jugar con una sola textura o color, este pick de Daniel Wellington seguro le encanta como a nosotros. Un reloj de eslabones, combinado con brazalete y anillos. Date una vuelta a su página oficial para escoger su regalo ¡cuidado! es posible que también quieras uno para ti.#MatchingWithMom

DW
-

Cortesía Daniel Wellington ¡Para todas nuestras cool moms! Este año Pomellato creo la colleción Fantina, inspirada en mujeres con carácter, independientes y que eligen su propio destino. Qué mejor musa para usar estas joyas que tu mamá <3. La colección tiene piezas en oro rosa y blanco, podrás elegir entre collares, pendientes y brazaletes, todos con la distinguida gota milanesa.

Pomellato
-

Cortesía Pomellato Si esta marca está en el top 3 de tu mamá, definitivamente sabe lo que quiere, así que no te arriesgues y juega a lo seguro. Ya que estés en la página no hay riesgo alguno, concéntrate en su color favorito para elegir una piedra preciosa o en el material que más use. Por más que sea su marca favorita, fíjate en que accesorios le gustan de verdad, no le compres un anillo que jamás usará o un collar cuando en realidad ama las pulseras; esta es una inversión en la persona que más te quiere en la vida, piensa en ella al realizarla.

bulgari
-

Cortesía Bulgari Si lo que a tu mamá le encantan son los relojes, tiene que agregar uno de Tag Heuer a su colección. Sus piezas más nuevas tienen correas intercambiables en varios colores, si no estás muy segura de cuál elegir, abre su clóset y busca el tono más repetido, esa es la correa que querrá usar todos los días.

Tag
-

Cortesía Tag Heuer "You are my sunshine, my only sunshine..." Si lo leíste cantando ya tenemos el regalo perfecto. DoDo creó una serie de piezas para mamá y una de ellas es un brazalete que lo dice todo :). Sus piezas son perfectas para crear layers, tanto en muñecas como cuello y manos, si el juego de tu mamá es el combinar con varios accesorios, escoge piezas delgadas que le permitan jugar con más de dos que no saturen su mano.

Dodo
-

Cortesía DoDo   Esta joyería española nos encanta por la versatilidad de sus diseños. Las piedras que utilizan siempre nos hacen difícil elegir nuestras piezas favoritas y siempre que sostenemos una en nuestras manos no la queremos soltar. Para este 10 de mayo usa tu imaginación y crea una combinación con charms y dijes para mamá. Puedes elegir su piedra favorita y su inicial, no habrá otro collar igual que el suyo :)

Uno-de50
-

Cortesía UNO de 50 Hay mamás a las que les encanta combinar todo su outfit TODOOOO. Bolsa con zapatos, que el vestido combine con la bolsa, el cinturón con las zapatillas y así al infinito. Aquí lo que el cliente (mamá) pida, si la tuya es fan del matchy matchy tenemos el juego perfecto para ella. La última colección de Chopard tiene un set de collar, aretes, brazalete y anillo que seguramente amaría cualquier mamá, solo pregunto por Happy Spirit y arma su set.

Chopard
-

Cortesía Chopard Dos palabras: Elegancia y detalle. Si quieres regalar un master piece, opta por un reloj. Por si no lo sabías Mont Blanc cuenta con varios modelos para mujer, las combinaciones de textura son mucho más delicadas y elegantes, como este modelo en piel color crema; acércate más para ver los detalles de las manecillas azules y el cielo estrellado que crearon en el tablero.

MontBlanc
-

Cortesía Mont Blanc Sin importar lo que le regales a tu mamá este 10 de mayo, asegúrate que sea algo que te nazca del corazón, es lo que a ella más le va a importar <3 " />  

Publicidad