Hay tres cosas muy importantes que tienes que saber de esta campaña de Dolce&Gabbana en la que Sofia Vergara debuta como imagen del icónico bolso Devotion de la firma siciliana y se ve más "Dolce" que nunca.
1. Compra con causa
Muchas son las marcas de moda que se han solidarizado y sumado a la lucha contra el Covid-19, y Dolce&Gabbana no es la excepción. Un porcentaje de las ventas online del bolso Devotion, protagonista de la campaña con Sofia Vergara, será donado a Humanitas University Research con sede en Milán. Quienes buscan una cura para el Coronavirus Covid-19, entre otras labores que afectan positivamente la salud humana de forma global. Tal y como los creadores de la firma comunicaron: "El mundo entero y todas nuestras vidas nunca serán lo mismo de nuevo. Realmente esperamos que todo esto conduzca a un renacimiento, y queremos hacer nuestra parte para que todos nosotros, especialmente las generaciones futuras, algún día puedan beneficiarse de estos descubrimientos científicos fundamentales. "
Cortesía: Dolce&Gabbana ¿Cómo te imaginas a la mujer Dolce&Gabbana? Para Domenico y Stefano, "la mujer Dolce&Gabbana es bella, soleada y femenina", y Sofia Vergara encarna a la perfección estos adjetivos en su nueva campaña enfocada en el icónico bolso Devotion. El latin power de Sofia siempre nos ha dejado con la boca abierta. Literal. Su energía, fuerza y feminidad es un poder que logra proyectar en cualquier foto. ¡Como toda una mujer Dolce&Gabbana!
3. La campaña
Esta campaña fue shooteada en enero en Portofino, Génova, Italia por el fotógrafo Branislav Simoncik y styleada por Tabitha Simmons. El vibe de vacaciones en la costa italiana se respira en todas las fotos. Es inevitable que al ver a Sofia Vergara en este paraíso no soñemos en nuestros planes a futuro y en las vacaciones que tomaremos una vez que todo este acabe. La colección SS20, los vestidos, los bolsos Devotion y la actitud de la mujer fuerte de Dolce&Gabbana nos inspira a mantenernos positivos y saber que todo estará bien.
Cortesía: Dolce&Gabbana La firma siciliana quiere transmitir un mensaje de optimismo a través de esta campaña por lo que el hashtag oficial es #TuttoAndràBene que en español significa #TodoEstaráBien.