Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

London Fashion Week será completamente virtual y genderless

London Fashion Week será completamente virtual y genderless
london-fashion-week-virtual
-

La industria de la moda está haciendo lo posible para mantenerse en marcha en plena crisis por coronavirus y como por el momento es imposible realizar las semanas de la moda de forma presencial, el British Council anunció hoy que habrá una nueva versión de London Fashion Week que se llevará acabo en las fechas previamente programadas para las colecciones masculinas: 12 al 14 de junio pero será virtual y genderless . Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council, dijo en un comunicado: "Al crear una plataforma cultural de la semana de la moda, estamos adaptando la innovación digital para que se ajuste mejor a nuestras necesidades hoy y algo para construir como un escaparate global para el futuro". El contenido de LFW será vasto y variará dependiendo de cada diseñador. Habrá desde lookbooks digitales, pasando por videos, podcasts y showrooms, hasta preguntas y respuestas. Este nuevo formato comprobará que si en algún momento la moda se consideró una industria exclusiva ahora no lo es, pues demostrará que es adaptativa e inclusiva. Todo estará disponible a través de a través de londonfashionweek.co.uk.

Fendi - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
-

Publicidad

Milan Fashion Week Spring/Summer 2020. Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) La plataforma no solo se adaptará a la crisis que estamos viviendo en todo el mundo sino que también será  Habrá tanto prendas masculinas como femeninas y firmas sin género.

Lanvin : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2016
-

Getty Images La semana de la moda digital de Londres no será la primera de su tipo, a principios de abril, mientras que Tokio optó por transmitir en vivo sus desfiles de la semana de la moda en marzo, pero sí será la primera ciudad en el circuito de moda más importante en adoptar un modelo solo digital.

Publicidad