Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos mini documentales de moda que son un verdadero regalo en cuarentena

Dos mini documentales de moda que son un verdadero regalo en cuarentena
quedateencasa-Grace-Coddington--Elsa-Peretti--Tifanny-&-Co-2
-

En días de confinamiento es impensable tener Breakfast AT Tiffany's, pero sí puedes tener un breakfast WITH Tiffany. Con la iniciativa de #quedateencasa, Tiffany & Co. preparó unos mini documentales de las personalidades que han aportado su creatividad a la firma joyera. Tal es el caso de Grace Coddington y Elsa Peretti. Ya no tienes porque estar solo, que ellas te acompañen esta cuarentena.

Elsa Peretti: Visionary Designer

Para todos los amantes de la joyería, y los fanáticos de Tiffany, el mini documental de Elsa Peretti es un must. Pues además de que te sumerge la vida de la legendaria diseñadora joyera, sus primeros años y los viajes que más la inspiraron, también podrás ver su salto de modelo a diseñadora de joyería en Tiffany & Co. en los setenta, así como sus piezas más icónicas para la marca. No cabe duda que el estilo timeless que Elsa implementó dejó una huella, pues en efecto ninguna de sus creaciones han pasado de moda. "La joyería tiene que durar" dice Peretti. Este capítulo de 12 minutos de los mini documentales de la marca, es perfecto para encontrar inspiración en el cuarentena.

Publicidad

Some Style is Legendary

El otro mini documental que no te puedes perder en esta cuarentena es el capítulo dedicado a Grace Coddington dirigido por el cineasta nominado al Oscar y ganador del premio Emmy, R.J. Cutler. Ahí podrás ver un poco del "tras bambalinas" de la campaña de Tiffany & Co. "Some Style is Legendary". Esta campaña fue protagonizada por Lupita Nyong´o, Elle Fanning, Nathan Westling (antes Nathalie) y Christy Turlington. Me encanta cuando Grace confiesa "Llevo 50 años siendo editora de moda y creo que nunca ha habido un solo trabajo con el que no haya entrado en pánico antes de empezar." Aunque también deja muy claro que a partir de la décima foto se empieza a relajar y que llega un momento en el que tienes que estar seguro de lo que estas haciendo. Ambos capítulos de los mini documentales que Tiffany & Co. preparó son perfectos para pasar unos minutos de la cuarentena aprendiendo e inspirándonos de los grandes.  

Publicidad