Después de que por semanas Clare Waight Keller haya convertido sus redes sociales en una propia retrospectiva de su trabajo en Givenchy e hiciera todos cuestionarse si se trataba de mera nostalgia o una despedida anunciada, la primera directora artística de Maison Givenchy ha anunciado el viernes 10 de abril a través de un comunicado que deja la casa francesa. Después de tres años liderando la marca, Waight Keller deja sus funciones. "Mi agradecimiento de corazón para cada uno de los héroes y heroínas detrás de escena" ha escrito en Instagram, "por su contribución desde producto hasta comunicación y venta, y a cada miembro global del equipo, socio y proveedor en medio. Sin todos ustedes, no hubiera podido traer mi visión a Givenchy a la vida de una manera tan hermosa".
Meghan Markle eligió a Clare Waight Keller para diseñar su vestido de novia en su gran boda con el príncipe Harry y durante su periodo como duquesa de Sussex, la diseñadora inglesa fue una de las preferidas de Markle para apariciones públicas.
Foto: Shutterstock -Estudió en Ravensbourne College of Arte y en Nueva York trabajó para Calvin Klein y después para Ralph Lauren. -En 2000 fue llamada a las filas de Gucci, bajo la dirección de Tom Ford en donde trabajó con Christopher Bailey y Francisco Costa. -En 2005 fue nombrada directora creativa de Pringle of Scotland y fue la responsable de reinyectctar de juventud y frescura a la firma. -En 2011 dejó Pringle of Scotland para asumir la dirección creativa de Chloé. -El 30 de enero de 2017 se confirmó su salida de Chloé y el 2 de marzo presentó se última colección para la firma en París Fashion Week. - Debuta en Givenchy y presenta la primera colección de alta costura masculina de la casa.