Mi mente (y mi carrito de compras) puestos en el verano con Rapsodia

¡Ya queremos sol!

395
Rapsodia summer20
Cortesía de Rapsodia
- Publicidad -

A todos nos urge el verano y un poco de sol en la piel, por eso tranquilizamos un poco tu espera con la colección summer20 de Rapsodia. Somos fans desde que llego a México por por su sello un tanto boho+folk.

Para esta colección su eclecticismo urbano vuelve con más fuerza con piezas statement y basta una sola para elevar tus looks. Hablamos de sus clásicas piezas en piel, como camisas estilo western, o las botas y suecos que amamos.

Rapsodia summer20
Cortesía de Rapsodia
Publicidad

Recuerda que a Rapsodia no le da miedo la saturación, los colores bold son los protagónicos para verano, verás violeta y verde en más de una pieza. Además de los pantones, las texturas también forman parte importante de estas piezas, el terminado metálico esta en todo, zapatos, bolsos, y algunas prendas.

Rapsodia summer20
Cortesía de Rapsodia

Otro de sus fuertes son los vestidos fluidos, no hay colección que no incluya uno y que bueno porque es como si su combinación de patrones, estampados y texturas no se acabarán; siempre nos sorprenden con uno nuevo.

Rapsodia summer20

Cortesía de RapsodiaLo cool de estas piezas es que en su mayoría son atemporales por lo que son una inversión que podrás usar hoy o en 5 años. #CompraInteligente

Rapsodia summer20
Cortesía de Rapsodia

Recuerda que Rapsodia tiene un apartado en línea en el que puedes encontrar piezas de colecciones pasadas a precios especiales, sí, si eres de los que dicen que van a ir a la tienda por “esa blusa” y pasa tanto que hasta cambia la temporada y se te escapa de las manos, entonces esta es tu oportunidad para regresar el tiempo.