El vestido que la reina usó en su discurso fue perfecto para crear memes

Vestido verde = el lienzo en blanco perfecto del arte digital.

24707
reina Isabel vestido memes
Instagram @theroyalfamily / Twitter @davetill
- Publicidad -

La cuarentena tiene mucha a gente con tiempo libre y los expertos en hacer memes han aprovechado el momento para sacarle sonrisas a los usuarios de redes sociales en tiempos de crisis con nuevas creaciones; por lo que no dejaron pasar el look con el que la reina Isabel dio su más reciente discurso en televisión. La monarca usó un vestido verde, que resulta ser el color ideal para que los más doctos en arte digital hagan modificaciones en Photoshop.

Sí, funciona parecido a una pantalla verde (son usadas en la producción de películas para colocar efectos generados por computadora). Todo comenzó cuando el escritor/dibujante Peter Chiykowski notó que su look funcionaba perfecto para ser photoshopeado.

Publicidad

Antes de compartir sus imágenes, Peter editó su cuenta en Twitter y escribió en su usuario:“Peter Chiykowski respeta a la Reina, lo prometo”.

“A mí, por mi parte, me gustaría agradecer a la reina por hacer su discurso real y proporcionar a la nación algo que realmente necesita en este momento. El cebo perfecto para Photoshop…”, escribió junto a un meme en donde la monarca aparece usando un estampado tie-dye y con un gatito en las piernas.

Pasó poco tiempo para que los expertos en gráficos empezaran a hacer de las suyas con la imagen oficial de la reina y como era de esperarse, sus meses están rompiendo el Internet.

Le pusieron una t-shirt de Iron Maiden, un vestido de Baby Yoda que dice “Yo antes de tomar mi té de las mañanas” y hasta la usaron como referencia al videojuego Animal Crossing.

También convirtieron su vestido en una animación de Star Wars, en una imagen de la reina Isabel I y hasta colocaron un perrito corgi, la raza favorita de la monarca.

La reina apareció el domingo 5 de abril en la televisión para dar un mensaje de esperanza a todo el Reino Unido y a la Commonwealth en medio de la crisis por coronavirus.