Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tacón que llevarás esta temporada es también el más cómodo, ¡gracias!

El tacón que llevarás esta temporada es también el más cómodo, ¡gracias!
tacon-cuadrado-regresa
-

Estamos hablando del tacón cuadrado, no hay más. Este trend se ha reinterpretado de mil y una formas cada década y este 2020 no es la excepción, porque hace un come back dejando a la delgada aguja atrás. Varias firmas la han traído de vuelta con su propio giro, Fendi con un vibe super retro con una altura media y super ancho. Por otro lado Chanel, por supuesto, optó por una versión más clásica con un pequeño cuadrado debajo del talón. Sin importar la propuesta que más te guste acá te explicamos el porqué es la opción que debes considerar para tu propia adquisición de calzado y lo ilustramos con la última colección de Prada México , spring summer, que está llena de ejemplos.

Untitled-35
-

Publicidad

Shutterstock Siempre que estés considerando comprar una prenda o accesorio, pregúntate antes ¿Cuándo lo voy a usar? y ¿con qué lo voy a usar?. A todos nos pasa que nos encanta una pieza, la compramos y JAMÁS encontramos la ocasión para llevarla porque o no tenemos un evento para ello o no se nos ocurre con qué combinarla. Para un par de zapatos nuevos ten en cuenta como prioridad que sean cómodos, después puedes pasar al color. Si es un par que quieres explotar y usarlo mucho apuesta por un tono que te facilite combinarlo con todo tu , no hay pierde con un par nude, gris o negro como este modelo de cintas cruzadas de Prada México.

Prada1
-

Cortesía Prada México Una de las del tacón cuadrado es la estabilidad que te da en cada paso, por ello que sean tan cómodos de usar. La seguridad que te brinda viene de lo ancho de su base, a mayor amplitud mejor soporte, por eso aunque elijas una altura mayor a 10cm la estabilidad se compensa con lo ancho de tu tacón. Lección, si te gusta bailar #ConAltura procura elegir un par de tacones como estos, evitemos accidentes.

Prada14
-

Shutterstock La gama amarilla que tiene es de nuestras favoritas, además de ser un color cool que siempre vuelve a estar en tendencia, la aplican a modelos versátiles que puedes usar en donde sea.

Untitled-3
-

Cortesía Prada México Si lo que más te gusta del tacón cuadrado es aplicarlo a plataformas, es una tendencia que esta super hot ahorita. Con ésta se vale que experimentes más y te diviertas, un par de calcetas, colores llamativos o algún estampado generarán toda la atención tu caminar.

Prada19
-

Shutterstock Acá nuestros dos favoritos para los expertos de la altura: Cortesía Prada México " />

Publicidad