Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo limpiar tus joyas en casa en solo 5 sencillos pasos

Cómo limpiar tus joyas en casa en solo 5 sencillos pasos
limpiar-joyeria
-

Aprovecha este tiempito en el que puedes hacer home office y estar en casa para aprender a limpiar tus joyas de plata de la manera más rápida y sencilla, los expertos de Pandora nos dicen cómo hacerlo en cinco sencillos pasos. Es mucho más fácil de lo que te imaginas y seguro todo lo que necesitas lo tienes ya: recipiente, jabón neutro líquido, un cepillo de dientes de cerdas suaves y un paño de joyería o de microfibra para que tus joyas queden relucientes. Te recomendamos hacerlo sobre una superficie plana y poner tus joyas sobre un pañuelo o paño para que no las pierdas de vista.

HIGH_CMYK_2018_GENERIC_WALLGRAPHIC_AME_06_CMYK
-

Publicidad

Cortesía Pandora Junta tus charms, brazaletes, collares o cualquier otra joya en plata que quieres limpiar.

Paso 2

Llena el recipiente con agua tibia y pon una gota de jabón líquido neutro.

Paso 3

Elige un cepillo de dientes con cerdas suaves que ya no uses y remójalo en tu recipiente con jabón.

Paso 4

Talla tus piezas dando suaves movimientos circulares, especialmente si tiene muchos detalles. El cepillo te ayudará a remover la suciedad y limpiar lo que haya quedado en tus joyas. Ojo: para las joyas en oro y oro rosé, no remojes el cepillo pero límpialas con los mismos movimientos.

Paso 5

¡El último de estos 5 sencillos pasos! Seca todo con un paño para joyería. Si no tienes, busca en tu cocina una toalla de microfibra, seguro ahí encontrarás una (son las toallas de limpieza de que se sientes super suaves y tienen el tejido muy cerrado). Si tus items están aún sucios, puedes remojarlas durante 15 minutos en un recipiente con agua limpia. Evita usar este método si vas a limpiar joyería que tenga perlas de agua dulce, madera o si son brazaletes en cuero ya que puedes afectar tus joyas. Para la joyería Pandora, no se recomienda usar productos químicos ya que pueden dañar las piezas, estos 5 sencillos pasos son la mejor opción. Pero si aún requieren tus joyas una limpieza más profunda, te recomendamos llevarlas a tu boutique más cercana para darles un tratamiento profesional. Ahora que ya sabes limpiar tus joyas desde casa con 5 sencillos pasos, ¡Manos a la obra!

HIGH_CMYK_SS18_SoMe_Evergreen_Just_Because_Product_Image_Vertical_02
-

 

Publicidad