Bimba y Lola quieren que te pongas creativo esta cuarentena con estas plantillas

¡A ilustrar!

271
Cortesía
- Publicidad -

Ante la difícil situación que vivimos es importante que tengas tiempo para ti y tomes un descanso de las noticias y lo abrumante que pueden llegar a ser, ya que la saturación de las mismas puede ayudar a causar pánico y es lo último que necesitas. No importa el tipo de escape que prefieras, puedes retomar ese libro que no has podido terminar o ponerte a hacer ejercicio en tu cuarto porque Después de la tormenta viene la calma y ya quieres un break en la playa (confirmo). Aquí lo importante es que te des cinco minutos solo para ti.

Bimba y Lola quiere fortalecer los vínculos que tenemos con nuestros seres queridos <3 sin importar la distancia que nos separa, ya sean 3 cuadras o un vuelo de 14 hrs. Para esto creo el proyecto “Drawing with” con 3 ilustradores amigos de la firma: Friedericke Hantel, Mercedes Bellido y Synchrodogs. Con ellos crearon tres templates que funcionarán como medio para difundir mensajes o pensamientos en nuestras redes. El objetivo de estas ilustraciones es ayudar a acercarnos y compartir creatividad en estos días de encierro. Ya sea que quieras retar a un amigo o mandar un mensaje en específico a alguien con tu obra de arte.

Publicidad

Acá te dejamos los tres templates con ejemplos para inspirarte, ahora solo es cuestión que te dejes llevar, pongas tu playlist favorita y porqué no una copa de vino para consentirte.

¡A ilustrar!

 DRAWING WITH FRIEDERICKE HANTEL

Drawing with...
Cortesía

Descárgame aquí 😀

DRAWING WITH MERCEDES BELLIDO

Drawing with...
Cortesía

Descárgame aquí 😀

DRAWING WITH SYNCHRODOGS

Drawing with...
Cortesía

Descárgame aquí 😀

#YOMEQUEDOENCASA