Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos bolsos son auténticas esculturas de genitales

Estos bolsos son auténticas esculturas de genitales
bolsas-forma-genitales
-

No es ninguna novedad que los diseñadores de moda se inspiren en los genitales tanto de hombre como de mujer para crear piezas controversiales para sus colecciones (Hola, Christopher Kane y Rick Owens), pero sin duda, el más reciente en hacerlo lo llevó a otro nivel de explicidad con bolsas. El firma basada en Amsterdam, Ninamounah acaba de presentar su última colección en Lisbon y los accesorios que más llamaron la atención fueron los bolsos. Las modelos desfilaron las nuevas prendas y complementaron sus looks con bolsos que tenían forma de penes, vaginas y hasta pompas. ¿Lo más polémico? ¡Son reales! Con reales me refiero a que son esculturas de genitales de personas reales, desde las líneas de la entrepierna hasta los huesos pélvicos. Los bolsos están disponibles en color nude, azul, amarillo y hasta con estampado de rayas. Algunos diseño también cuentan con aplicaciones de perlas en las asas.

Stef Van Looveren, un artista de género fluido de Bélgica, colaboró con Ninamounah para diseñar estas piezas. Conocido por sus esculturas ponibles "Dick", "Pussy" y "Ass", Stef moldeó las bolsas genitales en una variedad de tipos de cuerpo para ser lo más inclusivo posible.

Publicidad

"Las bolsas respaldan mi visión de que el 'sexo' debe ser visto como un accesorio intercambiable y ponible, algo con lo que el usuario puede jugar. Celebrando así la distinción entre 'sexo' y 'género'", aseguró el artista.

Aunque son demasiado atrevidas, tenemos que acepar son perfectas para hacer una declaración en cualquier look.  

Publicidad