Joyería mexicana contra la trata de mujeres: la poderosa colección de Cefeida

Fer Millán se alía a Natasha Dupeyrón y Sintrata para luchar contra la trata.

396
Foto: Rafa Luhrs
- Publicidad -

Cefeida es una marca de joyería mexicana creada por Fer Millán que desde su lanzamiento ha estado decidida a transmitir un mensaje a través de cada una de sus acciones. El primer mensaje detrás de la firma es el de redefinir el lujo y enfocarlo hacia el saber hacer de la labor artesanal y lo hecho a mano. Es por eso que en cada una de sus piezas tienes garantizada la calidad y dedicación de los joyeros detrás de ella.

Esta vez, dentro del marco del mes de la mujer, lanza un nuevo y poderoso mensaje contra la trata de mujeres. Cefeida ha creado una colección cápsula que lleva el nombre de Amor a la mexicana y el 100% de las ganancias de ésta será donado a la fundación Sintrata, una ONG que se dedica a combatir la trata de personas en México y en la región.

Cefeida
Cortesía Cefeida
Publicidad

La colección está compuesta por dos piezas, unos aretes y un broche en forma de corazón con espinas. Para la campaña de la cápsula se ha sumado la actriz y activista Natasha Dupeyrón como portavoz de este movimiento.

Cefeida Natasha Duperyron
Foto: Rafa Luhrs

Hoy, más que nunca, el papel social que juegan las marcas es de suma importancia al momento de elegir. Es por eso que apoyamos a las marcas locales que -como Cefeida- se reiteran su compromiso por aportar desde su campo de acción y generar alianzas con personajes e instituciones clave en aras de un cambio.

Cefeida
Cortesía Cefeida

Sintrata es una Asociación Civil mexicana, que ha trabajado para imposibilitar la trata de personas en México y la región. Realizan investigación, usan herramientas tecnológicas y llevan a cabo alianzas estratégicas para prevenir el delito y promover el acceso a justicia para las víctimas.