Old Navy tiene algo para tu boda, ¡paquetes de 50 pares de chanclas!

Para que tus invitados no dejen de bailar.

1505
IMDb
- Publicidad -

Si estás a punto de casarte y ya tienes decidido el lugar y la fecha tengo que decirte que aunque ya es un GRAN avance, a partir de ahora muchísimas ideas de decoración y entretenimiento se te vendrán a la mente. Además de la comida, el DJ, la decoración, los centros de mesa y los letreros de luces neón hay otras cosas más funcionales que tus invitadas te agradecerán ya que no aguanten un segundo más en tacones como un par de chanclas. ¿Lo mejor de todo? Ya sabemos donde las puedes conseguir en paquetes de 50: ¡Old Navy!

El retailer de fast fashion está vendiendo paquetes de 50 flip flops que son ideales si estás a punto de casarte (o si apenas estás organizando tu despedida de soltera) y no, tu cartera no sufrirá como con los otros gastos de la boda pues valen la módica cantidad de 140 dólares (2,600 pesos aprox).

Publicidad

Están disponibles en dos colores diferentes: gris y cobre metálico. Elige el tono que vaya mejor con la decoración de tu boda.

chanclas Old Navy
Old Navy

Old Navy es mejor conocida por tener flip flops de excelente calidad y a buen precio con estampados super divertidos, así que este paquete de 50 es justo lo que necesitas para que tus invitadas no dejen de bailar ni un solo segundo el día de tu boda y se mantengan cómodas durante la noche.  

Aunque te parezca difícil de creer, el paquete de flip flops ya se agotó en varias tiendas por lo que te recomiendo que corras a la que te quede mas cerca.