Los momentos más incómodos de las celebs con la realeza

La historia de David Duchovny es la más divertida.

530
momentos incómodos realeza
Getty Images
- Publicidad -

Conocer a un miembro de la realeza de Inglaterra debe ser un momento muy emocionante, de muchos nervios e imponente y para algunas celebs que han tenido el honor, hasta incómodo.

En seguida una lista de los famosos que han pasado momentos extraños a la hora de conocer a la reina Isabel, el príncipe William, el príncipe Carlos, Kate Middleton y el príncipe Harry.

Publicidad

1. Allison Janney conoció a Kate Middleton estando descalza. Estaban en una alfombra roja y la royal estaba embarazada y usando tacones, la actriz le dijo “cariño yo estoy descalza, deberías quitarte los tacones, ¡estás embaraza!”. Tiempo después, en una entrevista confesó que fue un momento incómodo porque le dijo “cariño” y que seguramente no fue la palabra correcta para dirigirse a un miembro de la familia real.

Allison Janney
Allison Janney en Reem Acra

2. Emilia Clark olvidó cómo hablar cuando conoció a William. En un programa de television la actriz de Game of Thrones dijo que ir al Palacio es “aterrador” y que hay muchos formalidades que debes seguir como referirte a ellos como “Su alteza real” y que de los nervios se le olvidó decirle así a William y que en su lugar le dijo “royalahaaaaa”.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

3. El momento incómodo que Shawn Mendes pasó con la reina. Cuando se cruzó con la monarca sobre el escenario hubo 10 minutos de silencio total. Se vieron cara a cara pero él no le dijo nada porque “no debes a hablarle si ella no te habla primero (…) Pasamos 10 minutos muy extraños”.

Shawn Mendes
Shawn Mendes en Louis Vuitton

4. Simon Pegg pensó que “rompió” a la reina. “Para ser sincero pensé que la había rotó”. A la hora de saludarlo y extenderle la mano la reina se quedó pasmada por lo que el actor pensó que la había lastimado. “Me espere a que hablara. Pasaron 30 segundos en los que hasta sude y después por fin habló”.

Simon Pegg
Foto: Getty

5. A Helen Mirren le dio “queen-itis” cuando la conoció. Es un virus que te da en cuanto te paras enfrente de la reina y comienzas a decir cosas sin sentido.

Helen
Helen Mirren en Dior

6. Margot Robbie no se dio cuenta que su nuevo amigo pelirrojo era el príncipe William. Mientras ella estaba sosteniendo una puerta, él llegó y le dijo “te puedo ayudar” y la actriz le dijo “sí, por favor”. Luego tiré algo al piso y me ayudó a encontrarlo. Luego le dijo “vas a entrar aquí” y me dijo sí y le dije “cool, yo también”.

Margot Robbie en Chanel
Margot Robbie en Chanel

7. Cuando David Duchovny le tuvo que explicar al príncipe Carlos que era un “booty call”. Estaban hablando de las booty calls y el príncipe parecía no entender, entonces el actor le dijo “¿quiere que le explique, está un poco fuera de lugar, pero si quiere lo hago” y lo hizo.

Celebrities' Most Awkward Moments With The Royal Family

Sounds like Margot Robbie & Prince Harry got on like a house on fire

Posted by ELLE on Wednesday, February 19, 2020