Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más incómodos de las celebs con la realeza

Los momentos más incómodos de las celebs con la realeza
queen-elizabeth-royals-momentos-mas-raros
-

Conocer a un miembro de la realeza de Inglaterra debe ser un momento muy emocionante, de muchos nervios e imponente y para algunas celebs que han tenido el honor, hasta incómodo. En seguida una lista de los famosos que han pasado momentos extraños a la hora de conocer a la reina Isabel, el príncipe William, el príncipe Carlos, Kate Middleton y el príncipe Harry. 1. Allison Janney conoció a Kate Middleton estando descalza. Estaban en una alfombra roja y la royal estaba embarazada y usando tacones, la actriz le dijo “cariño yo estoy descalza, deberías quitarte los tacones, ¡estás embaraza!”. Tiempo después, en una entrevista confesó que fue un momento incómodo porque le dijo “cariño” y que seguramente no fue la palabra correcta para dirigirse a un miembro de la familia real.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

Allison Janney en Reem Acra En un programa de television la actriz de Game of Thrones dijo que ir al Palacio es “aterrador” y que hay muchos formalidades que debes seguir como referirte a ellos como “Su alteza real” y que de los nervios se le olvidó decirle así a William y que en su lugar le dijo “royalahaaaaa”.

71st Emmy Awards - Arrivals
-

Emilia Clarke Cuando se cruzó con la monarca sobre el escenario hubo 10 minutos de silencio total. Se vieron cara a cara pero él no le dijo nada porque “no debes a hablarle si ella no te habla primero (...) Pasamos 10 minutos muy extraños”.

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
-

Shawn Mendes en Louis Vuitton . “Para ser sincero pensé que la había rotó”. A la hora de saludarlo y extenderle la mano la reina se quedó pasmada por lo que el actor pensó que la había lastimado. “Me espere a que hablara. Pasaron 30 segundos en los que hasta sude y después por fin habló”.

"Once Upon a Time... in Hollywood"  UK Premiere - Red Carpet Arrivals
-

Foto: Getty Es un virus que te da en cuanto te paras enfrente de la reina y comienzas a decir cosas sin sentido.

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Helen Mirren en Dior Mientras ella estaba sosteniendo una puerta, él llegó y le dijo “te puedo ayudar” y la actriz le dijo “sí, por favor”. Luego tiré algo al piso y me ayudó a encontrarlo. Luego le dijo “vas a entrar aquí” y me dijo sí y le dije “cool, yo también”.

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Margot Robbie en Chanel Estaban hablando de las booty calls y el príncipe parecía no entender, entonces el actor le dijo “¿quiere que le explique, está un poco fuera de lugar, pero si quiere lo hago” y lo hizo. https://www.facebook.com/ELLEuk/videos/vb.20000417943/10157068175072944/?type=2&theater

Publicidad