Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles repite el traje amarillo que Lady Gaga usó en la portada de ELLE

Harry Styles repite el traje amarillo que Lady Gaga usó en la portada de ELLE
harry-styles-traje-lady-gaga-elle-usa-cover-portada-who-wore-it-better
-

Lady Gaga y Harry Styles tienen varias cosas en común, entre ellas que son cantantes y que ambos han actuado en películas nominadas al Oscar ( A Star Is Born y Dunkirk, respectivamente) y aunque los dos son apasionados de la moda, nunca imaginamos que tendrían un traje en común y mucho menos que sería uno amarillo firmado por Marc Jacobs que usó para la portada de ELLE US. El intérprete de Watermelon Sugar asistió a la alfombra roja de los Brit Awards en un traje café que complementó con una camisa blanca con cuello tipo Peter Pan, un suéter lila, un collar de perlas y los nuevos Mary Jane’s de Gucci. El cantante aprovechó la ocasión para rendirle tributo con un listón negro en la solapa de su saco a su ex novia, Caroline Flack , quien se quitó la vida el sábado pasado.

40th Brit Awards, Arrivals, Fashion Highlights, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Publicidad

Shutterstock Cuando empezó la ceremonia, Harry Styles cambió su look café por uno amarillo que forma parte de la colección Spring Summer 2020 de Marc Jacobs y que ya habíamos visto antes en Lady Gaga cuando posó para la portada de ELLE US en noviembre del año pasado. Ambos complementaron el traje con el cuello morado que las modelos lucieron en la pasarela del diseñador estadounidense. Harry no usó el sombrero con el que fue presentado y Lady Gaga sí. ¿A quién se le ve mejor?

40th Brit Awards, Sony Music After Party, The Standard, London, UK - 18 Feb 2020
-

Shutterstock ¿Lo mejor de todo? Harry Styles no solo usó dos looks durante la ceremonia, ¡usó tres! El cantante que estaba nominado a y Álbum del Año se apoderó del escenario en un conjunto blanco con detalles de encaje firmado por Gucci. Lo accesorizó con el mismo collar de perlas que usó sobre la red carpet.

40th Brit Awards, Show, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Shutterstock

Publicidad