Lady Gaga y Harry Styles tienen varias cosas en común, entre ellas que son cantantes y que ambos han actuado en películas nominadas al Oscar ( A Star Is Born y Dunkirk, respectivamente) y aunque los dos son apasionados de la moda, nunca imaginamos que tendrían un traje en común y mucho menos que sería uno amarillo firmado por Marc Jacobs que usó para la portada de ELLE US. El intérprete de Watermelon Sugar asistió a la alfombra roja de los Brit Awards en un traje café que complementó con una camisa blanca con cuello tipo Peter Pan, un suéter lila, un collar de perlas y los nuevos Mary Jane’s de Gucci. El cantante aprovechó la ocasión para rendirle tributo con un listón negro en la solapa de su saco a su ex novia, Caroline Flack , quien se quitó la vida el sábado pasado.
Shutterstock Cuando empezó la ceremonia, Harry Styles cambió su look café por uno amarillo que forma parte de la colección Spring Summer 2020 de Marc Jacobs y que ya habíamos visto antes en Lady Gaga cuando posó para la portada de ELLE US en noviembre del año pasado. Ambos complementaron el traje con el cuello morado que las modelos lucieron en la pasarela del diseñador estadounidense. Harry no usó el sombrero con el que fue presentado y Lady Gaga sí. ¿A quién se le ve mejor?
Harry Styles wearing RUNWAY SPRING 2020 MARC JACOBS at the #BRITs #MJSS20 pic.twitter.com/rUHRwRrZH4
— Marc Jacobs (@marcjacobs) February 18, 2020
Shutterstock ¿Lo mejor de todo? Harry Styles no solo usó dos looks durante la ceremonia, ¡usó tres! El cantante que estaba nominado a y Álbum del Año se apoderó del escenario en un conjunto blanco con detalles de encaje firmado por Gucci. Lo accesorizó con el mismo collar de perlas que usó sobre la red carpet.
Shutterstock