Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvida los 'mom jeans', este es el modelo que debes llevar en 2020

Olvida los 'mom jeans', este es el modelo que debes llevar en 2020
ballon-jeans
-

Sacar los skinny jeans del imaginario colectivo ha sido una de las tareas más difíciles que ha tenido la moda. Sí, tuvieron su boom y existieron días en que mientras más ajustados, más cool. Pero el reinado de los entalladísimos y apretados vaqueros terminó con la llegada de los mom jeans . Poco a poco, la silueta femenina se ha ido relajando y ha dado paso a cortes mucho más cómodos e igual de favorecedores. Pregúntenle a Valentino y sus hermosos vestidos oversize que invadieron la temporada de alfombras rojas. En términos de jeans, éstos también se han ensanchado y ahora los ya amados mom jeans le abren paso a una nueva siluta: los balloon jeans.

Balloon-Jeans-Levis-03
-

Publicidad

Cortesía Levi's Con aires ochenteros, Levi's lo apuesta todo por este nuevo modelo de cintura alta, pierna curva exagerada y un sutil taper. Sabemos que cuando se trata de denim, la marca californiana dicta tendencia y con este nuevo modelo ha dictado el rumbo de los jeans en 2020. Cortesía Levis Los pantalones oversize es una de las tendencias que más hemos visto crecer en los últimos años. Algunas de nuestras modelos favoritas como Kendall Jenner, Kaia Gerber o Bella Hadid son expertas en llevarlos. ¿Su truco? Crear balance con piezas de menos volumen en la parte superior como crop tops o bodies. Otra manera de estilizarlo es seguir las lecciones de estilo de Hailey Baldwin y apostar por un look completamente oversized. Imagina estos jeans de globo con una Trucker Jacket a juego en talla XXL.

Balloon-jeans-01
-

Cortesía Levi's Los lleves como los lleves, lo importante es que pruebes esta tendencia y que sepas que en 2020, los jeans ya no son ni skinny, ni mom, ¡son !    

Publicidad