Kylie Jenner usó dos looks porque con el primero no se podía sentar

Un look nunca es suficiente.

15339
Kylie Jenner after party Oscar
Getty Images
- Publicidad -

Kylie Jenner comenzó su semana en el desfile de Tom Ford en Nueva York y la terminó en el after party de los Oscar de Vanity Fair. Para la ocasión, usó un vestido azul de Ralph & Russo en el que ni siquiera se podia sentar, según aseguró en Instagram. “No me podía sentar en esto, pero valió la pena”, escribió en el pie de foto de un álbum en el que aparece posando en la red carpet en la primera imagen y en la segunda, aparece recostada en la camioneta de camino a la fiesta.

La multi millonaria solamente usó un diseño azul de cristales de Ralph & Russo para posar sobre la alfombra roja. Al entrar a la fiesta, se cambió porque estaba demasiado incómoda, apenas y podía caminar.

View this post on Instagram

couldn’t really sit in this but it was worth it 😊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Publicidad

Su segundo look estaba compuesto por un vestido rojo de Vivienne Westwood con mangas off the shoulder y con apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Accesorizó su look con una gargantilla de diamantes y pointy shoes nude.

View this post on Instagram

after party ♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Llevó el pelo suelto y con un poco de volumen en las puntas. Para su beauty look optó por sombras cafés y labios nude.

Kylie Jenner
Shutterstock

En una entrevista reciente, la fundadora de Kylie Cosmetics confesó que a pesar de que ya no mantiene una relación con Travis Scott, el padre de su hija, se lleva muy bien con él. “Tenemos una relación tan buena”, dijo Jenner sobre ella y Scott. “Somos como los mejores amigos. Ambos amamos a [nuestra hija] Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en [mis padres] en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”.