Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias que triunfaron en la red carpet de los Oscar 2020

Las tendencias que triunfaron en la red carpet de los Oscar 2020
trend-alert
-

No hay duda que la red carpet de los premios Oscar es una de nuestras favoritas. Al fin llego el día en que nos sentamos con palomitas y pijama a ver los outfits más cool de las celebs invitadas a la premiación. Te dejamos un recap de las tendencias que predominaron esta noche:

Dark queens 

El negro nunca falta, pero para esta edición sobresalió con un estilo un tanto gótico sin perder su elegancia, con gasas y encajes. Robbie Margot fue una de las que lució este color con un look total de Chanel.

Publicidad
Interior3
-

Getty Images / Shutterstock Esta es una de las tendencias más definidas, si había una combinación que identificábamos al segundo es esta dupla de color. Se vio en todos los estilos y nuestra favorita es Julia Butters, con su total en rosa, sí, sabemos que le falta el detalle negro pero tiene el color hot de la noche y se ve increíble.

Nat-3-template-(1)
-

Getty Images / Shutterstock Aplicado en: volumen. Para esta ocasión los olanes y dimensiones exageradas llamaron nuestra atención y para bien. Cuando llegó Florence Pugh con un strappy de Louis Vuitton nos gustó y en cuanto Saoirse Ronan camino con su Gucci amamos la tendencia.

Nat-3-template-(1) copy
-

Getty Images / Shutterstock Al hombro descubierto, un vestido safe que nunca falla PERO que bien ejecutado por poco riesgo que tenga será un acierto rotundo. La reina de este estilo A.K.A. Scarlett Johansson llevo un Oscar de la Renta a la premiación.

Nat-3-template-(1)3
-

Getty Images / Shutterstock Otro color que resalto fue el blanco, la idea de este trend es usar el color y no más. ¿Qué versión te gusta más?

InteriorVs1
-

Getty Images / Shutterstock Las capas son una de las piezas más hot que estuvo en esta red carpet y que la cual debes incluir ya a tu clóset.

INTERIOR33
-

Shutterstock  

Publicidad