Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Saravia representa a México en el nuevo reality de moda de Netflix

Lorena Saravia representa a México en el nuevo reality de moda de Netflix
lorena-saravia-mexicana-serie-netflix
-

Netflix buscaba a 18 diseñadores que representan el futuro de la moda para su nuevo reality show, Next in Fashion . Así llegó al trabajo de la diseñadora Lorena Saravia quien está representando a México en el reality que recién estrenó en la plataforma de streaming. Presentado por Alexa Chung y Tan France de Queer Eye, este programa es un must que no debes pasar por alto para ver la participación de Saravia. En este reality show de 10 episodios, los 18 diseñadores concursan para ganar un fondo para crear su línea de ropa y además, venderla en el sitio de lujo Net-a-Porter. Este formato de concurso de moda puede sonar trillado, pero lo distinto es que los diseñadores elegidos no son emergentes, sino que tienen mucha experiencia en la industria, pero buscan darle un nuevo impulso.

lorena-saravia
-

Publicidad

Cortesía Netflix Esto debido a que algunos, han sido los “” de las colecciones de celebridades como Beyoncé, Kanye West o Nicki Minaj; otros han trabajado para grandes firmas como Stella McCartney, pero no han tenido oportunidad de hacerse un nombre. Así, la participación de Lorena Saravia es la prueba de que en México hay una gran industria con grandes creativos, a diferencia de los estereotipos que el público tiene del diseño mexicano. Saravia comenzó su propia línea desde 2010 y desde entonces marcó su propuesta de líneas rectas y paletas neutras para la mujer contemporánea. Lo cual demuestra en el reality Netflix in Fashion cuando hace equipo con Narresh, un diseñador originario de la India, y deben poner en común sus estilos para concursar juntos.

lorena-saravia-netflix
-

Cortesía Netflix Además de Alexa Chung y Tan France, cada episodio tiene un diseñador invitado que sirve como juez de los diseños que cada equipo hace. Por ejemplo, algunos invitados son Monique Lhuillier, Prabal Gurung, Phillip Lim y Christopher Kering. y a Lhuillier dar buenas críticas del vestido largo que Lorena y Narresh crearon.

lorena-saravia-netflix-serie
-

Cortesía Netflix El diseñador invitado depende del estilo de ropa que tengan como desafío cada episodio, pues los conductores piden una categoría en específico, ya sea vestido de alfombra roja, trajes, mezclilla o estampados. En , Lorena Saravia demuestra su estilo minimalista en las creaciones que hace con su compañero de equipo. En el programa ella define su estilo como uno pensado para la mujer contemporánea y sofisticada. Una de nuestras partes favoritas es cuando Lorena menciona a Chung y France que “vive por la moda”, y tiene la oportunidad de contar su historia.

netflix-reality-lorena-saravia
-

Cortesía Netflix En el reality, Saravia revela que su pasión por la moda fue algo con lo que creció, pues su madre y sus tías fueron costureras, y tuvo la oportunidad de presenciar su trabajo. Asimismo, la diseñadora mexicana expone que . Posteriormente, la vemos crear bocetos para los diseños que debe crear en 24 horas para permanecer en Netflix in Fashion. No podríamos estar más felices de ver a un talento mexicano como Lorena en un programa que llega a más de 180 países a través de Netflix. Nos encanta que la diseñadora resalta que una de sus partes favoritas de participar en un reality como éste, fue colaborar y conocer a diseñadores de otras zonas del mundo. ¡Bravo!

Publicidad