Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tardaron 2800 horas en hacer el vestido que Charlize Theron llevó a los CDG Awards

Tardaron 2800 horas en hacer el vestido que Charlize Theron llevó a los CDG Awards
charlize-theron-louis-vuitton-cdga-awards-vestido
-

Una premiación más para agregar al checklist de la temporada. Ayer por la noche se llevó a cabo la 22va edición de los Costume Designers Guild Awards, donde se reconoce lo mejor de la moda en la pantalla. El evento estuvo lleno de personalidades de la industria del diseño de vestuario pero alguien que –literalmente- brilló por su presencia, fue Charlize Theron. Sí la diadema Tiffany's que llevó en el pelo a los SAG Awards no era lo suficientemente deslumbrante , en esta ocasión, llevó los destellos a otro nivel. La protagonista de Bombshell llegó a la gala con un vestido dorado de mangas globo y escote en forma de gota firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Y si el vestido ya es increíble por sí solo, espera a que sepas todo acerca de su elaboración.

Getty Images
-

Publicidad

Getty Images Solamente para su realización . Sí, nosotros también estamos en shock. Pero no esperábamos menos de una pieza que fue bordada a mano en su totalidad. Además, si prestas más atención en el detalle, puedes ver que el bordado está compuesto por no menos de 30 mil canutillos y piedras de cristal.

El complemento fue un cinturón de tul, también bordado a mano y una diadema a juego con el pelo peinado hacia atrás. Para el beauty look optó por un maquillaje muy natural en tonos tierra.

Theron fue honrada con el premio Spotlight, que reconoce el trabajo de un actor cuyo talento y carrera personifica el compromiso con la excelencia, incluyendo una conciencia del importante papel que juega el diseño de vestuario en el cine. Aquí les dejamos la lista de los diseñadores y películas que se llevaron el galardón dentro de las tres categorías más sobresalientes:

Excelencia en película contemporánea

Knives Out – Jenny Eagan

Excelencia en película de época

Jojo Rabbit – Mayes C. Rubeo

Excelencia en película de ciencia ficción/fantasía

Maleficent: Mistress of Evil – Ellen Mirojnick

Publicidad