Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 picks de las rebajas de Zara que son una verdadera inversión

9 picks de las rebajas de Zara que son una verdadera inversión
destacada-rebajas-mango
-

Ya es temporada de rebajas en Zara, superada la emoción inicial, es momento de sentarnos a ver detenidamente qué vale la pena comprar y qué no. Sus colecciones estacionales están conformadas por cientos de prendas por eso para algunos es difícil encontrar las piezas particulares que existen dentro de la tienda.  Esta temporada de rebajas se anunció que sus descuentos empezarían 10 horas antes en la página de internet, y tenemos que aceptarlo, la firma de Inditex siempre consigue ese efecto en nosotras que logra emocionarnos. Faldas, vestidos, zapatos, abrigos, chamarras, camisetas o jeans, esta es nuestra selección de artículos que más vale la pena llevar esta temporada y a un super precio:

1. Chamarra Waterproof

Perfecta para la temporada de lluvias con cuello alto, capucha y manga larga, esta chamarra multi usos de un color neutro será perfecta para lo que queda del año o del invierno, de 2,499.00 MXN a 1,499.00 MXN. Compra aquí.

Publicidad
Zara
-

Zara Este vestido negro oversize con estampado es ideal para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios con los que lo complementes. Úsalo con tenis y chamarra de mezclilla para el día, o llévalo por la noche con botas altas de tacón, de 899.00 MXN a 499.00 MXN. Compra aquí.

Zara
-

Zara Jumpsuit corto de cuello y solapa con manga larga, hombreras y bolsas delanteras. Perfecto para las noches de fiesta, combínalo con unas arracadas para inspirarte en el coolness de Studio 54 en los 70, de 1,299.00 MXN a 799.00 MXN. Compra aquí.

Zara
-

Zara Blusa con escote en V y manga larga abullonada acabada en puño transparente. Las transparencias seguirán siendo tendencia en las siguientes temporadas y más con la llegada del calor, la ventaja de las transparencias es que puedes jugar con el styling, combínala con unos jeans, de 699.00 a MXN 399.00 MXN. Compra aquí. 

1198460018_6_1_1 (1)
-

Zara Pantalón de tiro alto con cintura elástica y resorte en los tobillos, esta es una pieza clave para tu armario en cualquier época del año, se pueden combinar con prácticamente todo ya sea de día o de noche de 699.00 MXN 399.00 MXN. Compra aquí.

Zara
-

Zara Los jeans pueden ser considerados la prenda más importante de nuestro armario. Cada temporada domina como tendencia alguna de sus múltiples variantes, en esta ocasión la apuesta es por unos en corte recto con efecto deslavado y tiro alto,de 699.00 MXN a 399.00 MXN. Compra aquí.

4365231401_6_1_1
-

Zara Falda fluida con botones delanteros, perfecta con una t-shirt blanca o con algún estampado distinto para hacer mix & match, agrégale unas botas vaqueras y una chamarra de denim, de 799.00 MXN a 399.00 MXN. Compra aquí.

Zara
-

Zara Si ya estábamos enamorados de los tacones cowboy, estos botines estampados son nuestros favoritos para empezar una nueva década, los puedes llevar con casi todo, si quieres arriesgarte un poco más llévalos con otros estampados, de 1,899.00 MXN a 999.00 MXN. Compra aquí. 

Zara
-

Zara Bottega Veneta se encargó de poner las bandoleras acolchadas de moda, una opción low cost es esta de Zara en plateado, de 799.00 MXN a 449.00 MXN. Compra aquí.

Zara
-

Zara Estas son algunas de nuestras opciones favoritas por ser tendencia pero al mismo tiempo a temporales.

Publicidad