Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez usó 8 outfits en tan solo 48 horas en Nueva York

Selena Gomez usó 8 outfits en tan solo 48 horas en Nueva York
selena-gomez-8-looks-nueva-york
-

A partir de hoy coronamos a Selena Gomez como la reina los maratones de moda. La intérprete de Rare triunfó con ocho looks de impacto en dos días en Nueva York (seis en uno y dos en otro). La cantante está promocionando su nuevo álbum y su más reciente campaña con Puma en la gran manzana. Aquí un desglose de sus increíbles outfits.

El abrigo de faux fur

A través de Instagram stories, Selena le dijo a sus fanáticos que durmió tres horas antes de ir a su primera entrevista en Live With Kelly. Para la ocasión, usó un abrigo cozy firmado por W Concept.

Publicidad

El vestido blanco

Debajo del abrigo llevaba puesto un vestido blanco perfecto para mantenerte calientita en el invierno. Complementó su look con botas negras.

El traje naranja

La intérprete de Lose You To Love Me se cambió al terminar su entrevista en Live With Kelly. Usó un conjunto de dos piezas firmado por Geague81 que complementó con un top café de Victor Glemaud. Accesorizó su look con aretes de Jenny Bird y botas de W concept.

'Live With Kelly & Ryan' TV show, New York, USA - 13 Jan 2020
-

Shutterstock Antes de aparecer en el programa de Jimmy Fallon, la ex estrella de Disney lució un suéter café con unos pants que iban a juego.

El vestido rosa inspirado en los sesenta

Selena Gomez nos dio vibras retro durante su aparición en The Tonight Show. Usó un vestido rosa con aplicaciones de glitter que complement con aretes de cristal y plataformas plateadas.

Holly Golightly style

Siguió con las vibras retro con unos pantalones de mezclilla acampanados y con un suéter blanco que complementó con botas y una bolsa con piel con textura de cocodrilo.

Merch Day

La cantante usó una tshirt de su merch que combinó con jeans.

Pijama con puffer

Gomez visitó una de las tiendas de Puma en Nueva York para reunirse y saludar a los fanáticos, vestida con una blusa a rayas y pantalones a juego, una puffer jacket blanca, tenis Puma y aretes grandes.

Selena Gomez out and about, New York, USA - 14 Jan 2020
-

Shutterstock La cantante usó jeans y un blazer oversized café que combinó con un suéter de punto y mini  tostador.

Publicidad