Salma Hayek tiene el vestido para llevar en invierno a Nueva York y a México en el verano

774
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

No han pasado ni 10 días desde que comenzó el año y Salma Hayek ya nos regaló múltiples apariciones públicas en el festival de cine de Palm Springs, en la alfombra roja de los Globos de Oro y la más reciente, en Goodmorning America. Después de un look un tanto desafortunado en los Golden Globes, Salma se reivindica con con el vestido versátil perfecto para llevar en invierno a Nueva York y a México en el verano.

Para su aparición en Goodmorning America la actriz y productora mexicana apostó por un vestido amarillo por debajo de la rodilla y botonadura frontal. Para complementarlo, Salma llevó un cinturón Balenciaga y joyería dorada, pero los detalles que terminaron por convertirlo en el perfecto look con acentos de invierno neoyorkino fueron el abrigo blanco de la misma longitud y las botas altas en color café.

Salma Hayek
Foto: MediaPunch/Shutterstock
Publicidad

Nuestra parte favorita del look -además lo espectacular que se ve Salma- es la versatilidad del vestido que ha elegido para la ocasión. Con un estilismo distinto, esta pieza es la elección ideal para unas vacaciones de verano en México. Con prominentes figuras del showbiz promoviendo el reuso de looks como Joaquin Phoenix o la misma duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos encantaría ver a Salma repitiendo el modelo en unos meses.