Eiza González enseña cómo usar un maxi blazer en los Golden Globes

2368
Eiza Gonzalez
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Aunque Eiza González no asistió a la ceremonia de premiación de los Golden Globes, eso no significa que no fuera parte de las festividades durante la primera noche de premios de la temporada. La actriz, quien es una de las invitadas regulares a las fiestas más top de la industria del cine, asistió al after party organizado por por Warnes Bros. y la revista InStyle.

Para la ocasión, la intérprete mexicana apostó por un look oversized firmado por Roland Mouret. En la parte superior llevó un maxi blazer de doble botonadura en lentejuelas de color beige que combinó con una falda midi con apertura lateral también en lentejuelas de color nude.

Publicidad

Para estilizar el look, Eiza arremangó su americana y accesorizó con brazalete y anillos de diamantes y zapatos de tiras en tonos metálicos.

Eiza Gonzalez Golden Globes
Foto: John Salangsang/Shutterstock

Lección: Eiza acaba de demostrar que la evolución del blazer dress es un maxi blazer con falda debajo en tonos de la misma paleta de color para lograr un efecto monocromático. Bonus points si pruebas con texturas alternativas.

Lee: Las mejor vestidas de los Golden Globes 2020

Este es el segundo año consecutivo en el que Eiza asiste al after party de los Globos de Oro. El año pasado, apostó por un vestido negro de corte sirena firmado por Romona Keveza.