¿Ser cool o ser clásico? he ahí el dilema según los Golden Globes 2020

Ser cool tiene sus pros y sus contras, pero ser clásico también. Para esta gran noche ¿Es válido arriesgarse? O por miedo a no hacerlo, verse aburrido.

336
77 Annual Golden Globes Award . Foto: Shutterstock
77 Annual Golden Globes Award . Foto: Shutterstock
- Publicidad -

No te mentimos si te decimos que la preparación para una red carpet son horas, incluso meses. El día de evento: spa, y masajes son parte del ritual que los celebrities han adoptado como parte de la rutina. Y en cuanto a los looks, ni se diga, se ven con meses de anticipación. Pero ¿qué es mejor, ser cool o ser clásico en una red carpet? Analicemos un par de looks de los Golden Globes 2020.

Los cool…

Lucy Boynton: Uno de los looks favoritos y más cool. Además lo hizo perfecto con su beauty. Definitivamente brilló en la alfombra roja. Es un gran ejemplo de que ser cool no está peleado con ser femenina. Lo que nos encanta es que logró hacer algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero sin llevarlo demasiado lejos.

Lucy Boynton 77th Annual Golden Globe
Shutterstock: Lucy Boyton, Golden Globes
Publicidad

Gwyneth Paltrow: La reina de los red carpets. Totalmente inesperado su look. Se arriesgó con un color difícil y aunque había otros vestidos en tul, nadie lo hizo como ella. Para muchos fue de las mejores vestidas, pero ¿qué Gwyneth les gusta más? ¿La de tul café Golden Globes 2020? O ¿La del vestido blanco firmado de Tom Ford 2012 con la capa que nunca vamos a olvidar? ¿Ser cool o ser clásica?

Photo by Rob Latour/Shutterstock. Gwyneth Paltrow Golden Globe Awards
Photo by Rob Latour/Shutterstock.
Gwyneth Paltrow
Golden Globe Awards

Zoe Kravitz: Es innegable el coolness que maneja. Ese mismo vestido en alguien más, no se vería taaaaaan bien. Amo su pelo, su vestido, y los accesorios… Pero su elección me hace pensar de los estampados raramente le llegan a la etiqueta que requiere una red carpet, me da la sensación de cierta informalidad. ¿Qué opinan ustedes?

Photo by Shutterstock Zoe Kravitz Golden Globe Awards
Photo by Shutterstock
Zoe Kravitz
Golden Globe Awards

Sacha Baron Cohen: Lo intentó lindísimo pero le falto ese no “sé qué, que qué se yo” para llegar al cool que todo mundo quiere. Ese es el riesgo de salir del comfort zone, pero no saber cómo. ¿Ser cool o ser clásico?

Photo by Shutterstock
Sacha Baron Cohen
Golden Globe Awards

Los clásicos…

Brad Pitt: Brillando como siempre, y humillando desde 1963. Un clásico tuxedo de 3 piezas Ferragamo, y como complemento un gran pelo hacía atrás al estilo dandy moderno (cool).

Photo by Rob Latour/Shutterstock Brad Pitt Golden Globe Awards
Photo by Rob Latour/Shutterstock
Brad Pitt
Golden Globe Awards

Scarlett Johansson: Escogió el color más clásico, en una silueta también clásica: falda con volumen y cola, ajustado en la cintura y escote de corazón. Podría sonar aburrido, aunque la verdad, se ve espectacular. No quiso salir del comfort zone, pero hicieron los ajustes necesarios para hacerle un gran look de red carpet.

Photo by Rob Latour/Shutterstock Scarlett Johansson Golden Globe Awards
Photo by Rob Latour/Shutterstock
Scarlett Johansson
Golden Globe Awards

Renée Zellweger: Clásico y muy simple pero On Point. Con este vestido de Armani, queda claro no es necesario tener demasiados elementos para definir lo elegante. Cortes fluidos y sencillos lo hacen sofisticado, aunque es cierto, si no te das el tiempo de observarlo podría pasar desapercibido 🙁 …

Photo by Rob Latour/Shutterstock Renee Zellweger Golden Globe Awards
Photo by Rob Latour/Shutterstock
Renee Zellweger
Golden Globe Awards

Margot Robbie: Cortes rectos, escote cuadrado, y silueta simple con bordados finamente hechos. Sí, se ve hermosa aunque le faltó un poco más de drama a todo el look en general.¿Le faltó algún elemento cool?

Photo by Shutterstock
Margot Robbie
Golden Globe

¿Entonces? ¿Cool o clásico? Ambos tienen pros y contras. Depende de lo que la persona quiera proyectar y como se quiera ver en su gran noche. Cualquier outfit es válido en los #Golden Globe Awards 2020.