- Publicidad -

La colección previa de diseñador, Moschino x H&M, se presentó en una gran fiesta en Nueva York con Jeremy Scott como host. Un año antes, fue el turno de Erdem en Los Ángeles y así, año con año, cada uno de estos eventos ha variado según las peticiones del diseñador anfitrión (se rumora entre los asistentes que la fiesta de Isabel Marant ha sido una de las que más se ha prolongado).

Este año, Giambattista Valli ha decidido traernos a Roma, su casa. ¿La razón? Cómo el mismo nos lo explicó, hay dos. La primera, que aquí vivió su juventud y esta colección trata todo sobre nuevas generaciones. La segunda, la belleza que rodea a Roma presente “a todos lados a donde voltees (…) puede haber un Caravaggio empolvándose por aquí o un obelisco egipcio por allá”.

Publicidad

Además de la locación, la manera en que se presentará el desfile y otros detalles, el anfitrión, Valli, se encarga de curar la selecta lista de invitados a esta celebración. Traídos de todas partes del mundo (ah, porque esta colección tampoco distingue geografía), ellos son los invitados VIP a Giambattista Valli x H&M.