Copenhague tiene el mejor street style: se tenía que decir y se dijo

864
Copenhague street style
Foto ImaxTree
- Publicidad -

La semana pasada se llevó a cabo una de las semanas de la moda más tendy del circuito, Cophenague. En el street style de la capital danesa, todo se vale, y quiero decir literalmente cualquier cosa. Algunas personas eligen prendas y bolsos de diseñador, mientras que otros elevan la apuesta con piezas vintage, sin etiquetas, pequeños tesoros que encontraron por ahí y que presumen orgullosos por haber rescatado de alguna tienda de segunda mano. Hay quienes despliegan un estilo curado y excéntrico, mientras que otros le agregan su toque fresco a un par de jeans y camiseta.

Copenhague no solo tiene lo mejor de la moda escandinava en las pasarelas, con su sello tan particular y su legado de diseño, sino que también encontramos una buena mezcla de editores, personas influyentes, compradores y todos los demás. Y sí, todos lucen sus mejores looks camino a los shows.

Publicidad

Si pensamos en trends, el street style de Copenhague mostró una evolución sobre las tendencias que ya venimos viendo desde el comienzo de este año: looks monocromáticos, mucho naranja, animal print de vaca, prendas deportivas y sastrerías oversized. Aquí está la prueba en imágenes de porque esta ciudad con el mejor estilo del mundo.