- Publicidad -

El año pasado, H&M anunció su colaboración anual de diseñador en Coachella, claro, se trataba de Moschino y tenía todo el sentido del mundo. Este año pasó Coachella, terminó festival season y de la colección más esperada del gigante sueca ni sus luces. Hasta hoy.

La gala AMFAR que se celebra en el marco del Festival de Cine de Cannes fue la elegida para develar a Giambattista Valli como el elegido para llevar la magia de sus diseños a versiones accesibles.

Publicidad

Tal como el anuncio del año anterior, Cannes no podía ser más atinado, después de todo, Valli es el rey de los vestidos de red carpet y Cannes, el lugar que más alfombras rojas concentra en 14 días intensos de estrenos.

Esperamos volumen, Tun y chiffon. Vestidos Couture en versión H&M, solo escribirlo emociona. Y si pensabas que para los hombres no habría nada pues el couturier se dedica únicamente a mujer, estás equivocado. En el primer adelanto de la colección podemos ver 3 looks de hombre a los que debes poner atención. Te dejamos con el adelanto.