Giambattista Valli es el elegido por H&M para la nueva colección de diseñador

¡Morimos por ver la colección completa!

1440
Giambattista x HM
Valli x H&M
- Publicidad -

H&M reveló hoy uno de sus mayores secretos: quién será el diseñador invitado a colaborar con la firma sueca para crear la colección cápsula del año que probablemente se agotará en cuestión de minutos.

Se trata de nada más y nada menos que de Giambattista Valli. La firma italiana colaborará de la mano de H&M en una colección edición limitada que transmitirá le belleza y la sofisticación que distinguen a la casa de moda.

Publicidad

Hasta el momento lo único que sabemos es que el 25 de mayo podremos ver la versión preliminar de Giambattista Valli x H&M. Además de prendas, la colaboración incluirá accesorios.

¿Lo mejor de todo? Como cada una de las colaboraciones anuales con diseñadores de H&M, las prendas estarán disponibles a precios accesibles.

El gigante sueco se encargó de transmitir la emocionante noticia a través de un video en Instagram. La colección completa se lanzará el 7 de noviembre.

Si algo podemos asegurar es que la colección estará llena de vestidos voluminosos, tul, y colores llamativos, tal y como se observa en el anuncio de H&M.

“H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices” de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo “, aseguró Valli sobre la colaboración.

Por otro lado, la asesora de H&M, Ann-Sofie Johansson dijo que: “Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta hermosa colección”.

Actualización

Para la gala amFAR de Cannes, celebridades como Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Ross Lynch, H.E.R. aka Gabriella Wilson, Chris Lee (Li Yuchun), y Bianca Brandolini D’Adda caminaron sobre la alfombra roja en vestidos de la colección prelanzamiento de Giambattista Valli x H&M.

 

Valli Girls
Cortesía: H&M

La blogger Chiara Ferragni también se encargó de compartir a través de Instagram que será un da las Valli Girls que formará parte del proyecto.

Las piezas que llevaron las celebs a la gala estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del 25 de mayo.