Fendi sigue encontrando a las familias más icónicas alrededor del mundo

#MeAndMyPeekaboo es la campaña que celebra el modelo más icónico de Fendi en compañía de las familias más cool del mundo.

712
- Publicidad -

#MeAndMyPeekaboo es la campaña con la que Fendi celebra uno de sus modelos más icónicos y qué mejor que hacerlo que rodeado de familias ta emblemáticas como la pieza misma. 

Durante la primera ola de #MeAndMyPeekaboo, la firma italiana se llevó el crédito por lograr el debut de la pequeña North West en el mundo publicitario al posar junto a su mamá, Kim Kardashian y su abuela, la momager Kris Jenner.

Fendi
Publicidad

Para la segunda etapa de esta gran campaña, Fendi ha fichado a los personajes más interesantes de la escena global como a las estrellas del J-pop, las gemelas Ami y Aya.

Pero hablemos de otro par de madre e hijo que protagonizan esta íntima serie fotográfica. Se trata de la actriz y directora de cine taiwanesa Sylvia Chang y su hijo Oscar Wang retratados en Shanghái. 

Cortesía

Oscar es coleccionista de arte y diseñador basado en Hong Kong y también uno de los diseñadores comisionados para reinterpretar la Peekaboo para el décimo aniversario del bolso.

Cortesía

El icónico modelo acompaña a todas las familias en estas experiencias.