Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci anuncia su propia escuela de moda

Gucci anuncia su propia escuela de moda
Gucci-escuela-destacada
-

Es la segunda firma más popular de 2018 , según el Lyst Index y sin duda puede presumir de ser uno de los game changers de la industria a nivel mundial. De hecho, siempre nos ha quedado claro que la creatividad y el sentido de lo artesanal tienen un valor especial y prioritario para Gucci. Es exactamente por esto que decidió lanzar un nuevo proyecto educacional que lleva por nombre, Gucci École de l’Amour, en su traducción al español: La Escuela del Amor.

Gucci-escuela-1
-

Publicidad

Getty Images. Sí, en efecto, estamos enamorados de la idea. El objetivo es el de "heredar" y pasar a nuevas generaciones los valores de lo artesanal. Los tres cursos de los que se conforma el programa serán impartidos por el personal que labora o laboraba en la casa de moda italiana. El primero se trata de , que consta de seis meses de entrenamiento dedicado a los productos de piel y se lleva a cabo en el famoso espacio tech, ArtLab. El segundo lleva por nombre Factory School con duración bimestral que pretende especializar en un método artesanal también, en pieles. Ambos están diseñados para egresados de universidad y gente sin empleo de entre 18 y 26 años de edad. El tercero, pero no menos importante, Technical Academy, está hecho específicamente para los empleados de Gucci, quienes nunca dejan de aprender nuevas técnicas que se adaptan a las necesidades de la firma.

Gucci-escuela-2
-

Getty Images. Si estabas buscando opciones, ta vez esta sea una señal. Si tienes interés en la industria y te gusta la artesanía, te recomendamos buscar una oportunidad de cambiar tu vida con Gucci.

Publicidad