Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 básicos para no ser tan básico este invierno

7 básicos para no ser tan básico este invierno
Destacada1
-

El invierno ya esta aquí y una las cosas que más nos gusta de la temporada es el outwear, hay tantas opciones con las cuales jugar que para todos habrá opción. Te dejamos una selección de los trends más hot y algunas opciones de como aplicarlas.

1. Pana

Una de las texturas, que aunque no parezca, es de las más abrigadoras. Casi siempre la vemos en blazers pero si encuentras un abrigo no dudes en probarlo. Si te inclinas por esta tendencia, te sugerimos crear un estilo preppy con piezas sastre o estampados geométricos.

Publicidad


Untitled-3
-

IMAXTREE

Interior4
-

Massimo Dutti $3,495 Esa cuadrícula que vemos en varias bolsas o prendas es el terminado capitonado, tipo el uniforme de entrenamiento para el esgrima. Ahora que lo sabes date la tarea de invertir en una, son muy ligeras y normalmente tienen un relleno que las hace muy calientes, no te preocupes no siempre es de plumas.

Untitled-5
-

IMAXTREE Bimba y Lola

3. Faux fur

Una de las tendencias que vemos por todos lados. Si lo que buscas es un abrigo o chamarra con el cual no pases nada de frío esta es tu opción. Crea un look girly con un color pastel y combina tus complementos en la misma gama.

Nat-3-template5
-

IMAXTREE Bershka $899

4. Trench

No te dejes engañar por las apariencias, puede no ser muy abrigador pero la realidad es que sí lo es. Si quieres salir del típico modelo color camel o negro, arriésgate a con uno estampado y combínalo con colores primarios para crear mayor contraste.

Untitled-4
-

IMAXTREE net-a-porter-com US$1,790

5. Shearling

Es un trend que siempre vuelve, entonces no temas invertir en una chamarra. Además, es una pieza de outwear muy versátil, puedes usarla con un look formal o levantar tu outfit casual de joggers y botas.

Untitled-2
-

IMAXTREE Zara $1,699

6. Classic Coat

El que nunca falla, ya sea liso o estampado es una gran opción. Pieza para los expertos en en frío, si tienes un viaje a un destino de -10° será tu opción segura.

Nat-3-template1
-

IMAXTREE Uterqüe $4,890

7. Puffers

¡Amámos! Metálica, neón, o con textura tienes que tener una ya. La prenda más cool para este invierno, sentirás que nunca saliste de la comodidad de tu cama, si eres friolenta es perfecta para ti.

Interior1
-

IMAXTREE farfetch.com / Proenza Schouler US$19,335

Publicidad