Amor y negocios: Tory Burch tiene nuevo esposo y CEO

302
Getty
- Publicidad -

Tory Burch fue fundada por la diseñadora, Tory y su ex esposo Christopher Burch. Luego de su separación, la ex pareja continuó trabajando junta por un tiempo, pero al final decidieron separarse por completo y Christopher se alejó de la marca.

Para 2012, él era dueño del 28.3% de las acciones, de las cuales vendió la mitad y quedó como un inversionista minoritario.

Publicidad

Por otro, lado la marca Tory Burch ha tenido un crecimiento increíble los últimos años, con mas de un billón de dólares en ganancias. Desde la separación, Tory Burch llevó el rol de directora creativa y CEO de su compañía. Hasta hoy.

Pierre Yves Roussel, con quien ha mantenido una relación de muchos años y con quien contrajo matrimonio hace unos meses, fue nombrado nuevo CEO de la compañía. Roussel, quien fue uno de los jefes ejecutivos más prominentes del conglomerado LVMH y quien renunció recientemente, es “el candidato perfecto para que la marca siga creciendo”, como menciona la diseñadora en el comunicado de prensa.

Foto: Rabbani and Solimene Photography/Getty Images

Tory mantendrá su título como jefa ejecutiva y directora creativa y su esposo el de CEO siendo así el nuevo gerente a quien representantes regionales de ventas le responderán, además de innumerables otras obligaciones.

La compañía que sigue siendo bastante local tiene ambiciones de entrar a la escena global y crecer en ella. Hoy en día la marca está en una muy buena posición económica para entrar este mercado y parte del nombramiento es su estrategia para hacerlo.