El crecimiento de AllSaints en México y porqué nuestro país es tan importante para la marca

A dos años de su primera tienda, AllSaints abrió su segundo punto de venta y va por más, ¿la razón? te la contamos.

155
- Publicidad -

Animal print, chamarras de piel, accesorios statement y graphic teesla nueva tienda de AllSaints en Artz Pedregal reúne las últimas colecciones de la marca, caracterizadas por la actitud y originalidad de la misma.

Publicidad

A casi dos años de su primera incursión en el país, en Antara, la firma británica de moda contemporánea celebró, el jueves 22, la apertura de su nueva boutique al sur de la ciudad. El interior se divide en dos para mostrar las colecciones femenina y masculina. En ambos espacios destacan las chamarras de cuero, los jeans oscuros, las playeras con motivos gráficos y los accesorios.

 

Fundada en 1994 en Londres, la marca está en pleno crecimiento, y ha mostrado un interés especial en la Ciudad de México, pues para los directores, ésta se ha convertido en un punto cultural de encuentro entre locales y turistas buscando expresar su estilo y personalidad.

Además de tener un espacio en El Palacio de Hierro de Polanco, AllSaints está a días de abrir una tercera sucursal en la ciudad. Esta vez, será en Plaza Satélite, con la apertura programada en los próximos días.