Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle, ¿siguiendo los pasos de Kate con este outfit?

Meghan Markle, ¿siguiendo los pasos de Kate con este outfit?
Meghan-Markle-coat-vino-kate-middleton
-

Si algo caracteriza a Meghan y Kate es su excelente gusto al vestir. Aunque las dos tienen un estilo clásico, cada una ha sabido diferenciarse agregando su toque personal. Pero tal parece que eso está por terminar porque recientemente vimos a la duquesa de Sussex llevar un abrigo similar al que Kate usó hace un año. ¿Coincidencia? El día de hoy, Markle acudió sola a un comedor comunitario en Londres que inauguró el pasado septiembre. Lo que nos sorprendió de su visita, es que llevó un vestido con cuello de Peter Pan y color vino de Club Monaco complementándolo con un abrigo del mismo color, medias negras y unas botas vaqueras de Givenchy.

gettyimages-1064040734-594x594
-

Publicidad

Getty Images Lo que más llamó la atención de este look, fue que exactamente el año pasado, por las mismas fechas, mientras Kate estaba embarazada, utilizó un outfit similar con la misma paleta de colores. ¿Acaso Meghan le ha pedido consejos de estilo a Kate ahora que ella también está esperando un hijo?

Meghan-Markle-Burgundy-Dress-November-2018.jpg
-

Getty Images Y la historia no termina ahí. Unas horas después de que Meghan se presentó, apareció Kate con un conjunto prácticamente igual, sólo que a unos kilómetros de distancia, ella se encontraba en la . Esta no es la primera vez que Kate utiliza este traje de dos piezas de Paule Ka , lo vimos primero en 2012 y posteriormente en 2017, cuando lo complementó con un suéter de cuello de tortuga y botas a las rodillas. Esta vez, lo estilizó de forma similar, solo cambió los zapatos por un par de pumps.

GettyImages-1064052692.jpg
-

Getty Images Y en cuanto a su look de belleza, ¡las dos también llevaron cola de caballo baja! ¿Será que ahora comparten al mismo fashion stylist o simplemente a las dos les encanta ese color para la temporada?

Publicidad