Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ForceIsFemale, la campaña de Nike hecha por y para mujeres

#ForceIsFemale, la campaña de Nike hecha por y para mujeres
Nike-ForceIsFemale-destacada
-

MUJER. Una de las palabras más fuertes y populares de nuestra generación. Si existe una marca que siempre ha demostrado interés y apoyo a este género, es Nike. Force is Female tiene como objetivo ser una plataforma que impulse el talento y la pasión de las mujeres y niñas alrededor del mundo.

Pero el mensaje de Nike va mucho más allá del deporte. Es una invitación a sentirnos poderosas desde todos nuestros campos de acción y creernos lo que a través de sus acciones nos han enseñado, que juntas, IMPARABLES.

Este año, son cuatro las embajadoras de esta campaña. Cuatro mujeres que representan el trabajo duro, la pasión, la determinación y claro, el coolness. ¿Sus nombres?

Publicidad

Nike-forceisfemale
-

cortesía Nike.

A través de la moda, Bárbara Sánchez Kane desafía estereotipos y escribe sus propias reglas. Sus presentaciones son performances artísticos que invitan al espectador a revalorar la moda como medio de expresión.

Sus AF1: SAGE HIGH

Immasoul – Cantante

Destacar en un ámbito tan competido como la música es complejo. Pero el beat de Immasoul es imposible de dejar pasar inadvertido por mezclar las notas de nostalgia pero matices refrescantes de su neo soul.

Sus AF1: SAGE LOW

Andonella - Ilustradora

Cuando combinas el talento, con humor, una excelente comprensión de la cultura popular y consciencia social, el resultado es un arte de impacto como el de Andonella.

Sus AF1: SAGE LOW

Gladys – Basquetbolista

De las canchas escolares hasta ser seleccionada nacional. Gladys es ejemplo de constancia, sacrificio y disciplina.

nike-forceisfemale-2
-

cortesía Nike.

Los AF-1 han conseguido posicionarse como iconos de la marca, por ser los preferidos de todo tipo de artistas y diseñadores. De hecho, existen más de de 2,000 iteraciones que van desde el estilo Low hasta el High y todo el in between. #AF1

nike-forceisfemale-3
-

cortesía Nike Si tú como ellas, quieres ser parte de Force is Female, no te puedes perder la celebración de Air Force 1 el sábado 8 de diciembre. Podrás disfrutar del talento musical de Princess Nokia, Danger e Immasoul. Además habrán diferentes experiencias como customización de tus AF1, galería de arte y las finales de Battle Force. Solo tienes que .

Publicidad