Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colaboración de Grace Coddington y Vuitton está llena de gatitos

La colaboración de Grace Coddington y Vuitton está llena de gatitos
louis-vuitton-grace-coddington
-

Por Gabriela Ramos Caldato Louis Vuitton es uno de los indiscutibles líderes del sector accesorios de lujo. Esta casa con llena de historia historia acaba de colaborar con una de las editoras de moda y creativas mas emblemáticas de la industria, Grace Coddington. En el pasado, la marca ha colaborado con artistas como Yayoi Kusama, Murakami, o Koons, entre otros, y es refrescante ver que en esta ocasión la colaboración se vincula con alguien de letras y moda. Nos referimos a la icónica Grace Coddington, quien ha puesto su ojo creativo en una colección cápsula de artículos de cuero, accesorios y zapatos con una que otra prenda para vestir. El director creativo, Nicolas Ghesquière, invitó a la editora, quien también es una de sus mejores amigas, y de esta manera ambos crearon una colección e inspirada en el legendario amor por los gatos que siente Coddington.

lv-cruise-1
-

Publicidad

Las mascotas de ambos fueron inmortalizadas en ilustraciones que forman parte de esta colección llena de gatos y perros que aparecen a hasta en el monograma, presentando así un nuevo capítulo en la historia de Louis Vuitton: .

131
-

Entre diferentes tamaños y piezas: , es una colección fresca y muy elegante. Esta, aunque es una colección cápsula, se convertirá inmediatamente en un clásico. Parte de lo que la hará tan especial no es solamente el caluroso y amoroso sentimiento hacia las mascotas que la colección transmite, sino el legado de ambos y la manera en que complementan sus conocimientos en moda generando algo tan versátil y conmovedor.

Carolina Herrera - Front Row - February 2017 - New York Fashion Week
-

Foto: Getty  

Publicidad