Ezra Miller se viste de Hedwig. Con alta costura, obvio

¿Podemos nombrarlo ya el nuevo rey de las red carpets?

1380
Foto Anthony Harvey/REX/Shutterstock
- Publicidad -

Ezra Miller es el indiscutible faro de la identidad queer. Cada paso del actor es un rechazo a la normatividad binaria de género y ha dado lecciones de estilo sobre una nueva forma de entender la masculinidad.

Miller ha hecho de la red carpet su plataforma para desafiar estereotipos y llevar algunas de las piezas más deseadas y complejas de la moda. Tal fue el caso de la primer premiere de Animales Fantásticos en donde apareció luciendo uno de los esculturales vestidos de Pierpaolo Piccioli para Moncler.

Publicidad

Ezra acompañó el impactante vestido acolchado con un beauty look de labios oscuros y no dejó a nadie indiferente.

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Ayer por la noche, durante la premiere en Londres, el actor lo hizo de nuevo. Para la ocasión, eligió un diseño de Givenchy Couture por Claire Waight Keller en plumas blancas.

Foto: Anthony Harvey/REX/Shutterstock

Pero fue su estilismo el que nos hizo percibir ese guiño a la difunta lechuza de Harry Potter, Hedwig. Pelo desenfadado, un undercut con destellos plateados y makeup metálico fueron suficientes para recordarnos a la fiel mensajera del joven mago.

Foto: David Fisher/REX/Shutterstock

Pero hubo otros detalles que no pasaron inadvertidos en el styling del actor. En las palmas de las manos llevaba tatuadas dos pirámides formadas por una de las maldiciones prohibidas, Avada Kedabra, misma maldición que dio muerte a la lechuza mensajera en el final de la saga.

Por último, Ezra incluyó entre sus accesorios un anillo con la cabeza de una lechuza. ¿Necesitabas más pruebas para creer que se trata de un homenaje?

Foto: David Fisher/REX/Shutterstock

No te acabes nunca Ezra Miller y sigue sorprendiéndonos en cada alfombra roja que pises.