Face To Face: platicamos con Mary Katrantzou en el backstage de Victoria’s Secret Fashion Show

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Getty
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Por: Karla Jauregui

Entrevistamos en exclusiva a la diseñadora de origen griego durante el backstage del show más esperado del año y nos confesó los detalles detrás de la segunda colaboración de la marca de lencería con una casa de lujo.

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ELLE: ¿Cuál fue tu mayor inspiración para esta colección?

Mary Katrantzou: Tratar de encontrar el equilibrio perfecto entre mi marca y Victoria’s Secret. Como saben, yo soy fanática de los patrones y los colores intensos, además amo todo lo positivo y quise demostrar que así son las chicas de Victoria’s Secret. Son mujeres fuertes. Quiero que la gente se sienta empoderada, confiada y muy feliz al llevar estas piezas.

Foto: Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria’s Secret

ELLE: Eres la reina de los prints, ¿cómo describirías los que usaste en las prendas?

MK: Para mí los colores y los estampados son una manera de levantar el ánimo o demostrar qué es lo que sientes a través de tu ropa. Las mujeres tienen una relación muy estrecha con su ropa interior, me pareció increíble poder hacer prendas para una marca de lencería porque así puedes empezar a animarte a usar print aunque los demás no lo vean. Si te sientes playful puedes optar por un bra con estampados y colores y de ahí irás desarrollando tu amor hacia las cosas más extravagantes.

ELLE: ¿Cuál es la pieza que más te gusta?

MK: Amo ver los outfits completos y cuando son desfiles de mi marca yo estoy en los ensayos, pero ésta vez sólo lo haré hasta el momento del show y estoy muy emocionada. Todo esto ha pasado muy rápido, un día el equipo de Victoria’s Secret me visitó en Londres el mes de mayo y desde ahí empezamos a desarrollar este proyecto.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

ELLE: ¿Qué consejo le darías a un diseñador emergente?

MK: Ser ellos mismos, enfocarse y siempre ir de acuerdo a sus ideales. Nadie plasma los sueños mejor que tú. 

Desafortunadamente la colección Mary Katrantzou no estará disponible en nuestro país pero podrás encontrarla en las boutiques de la marca en Estados Unidos a partir de mediados de noviembre.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic