Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si Priyanka Chopra usó este vestidazo para su despedida, ¿qué usará para la boda?

Si Priyanka Chopra usó este vestidazo para su despedida, ¿qué usará para la boda?
Priyanka-Chopra-Vestido-Despedida-Barchelotte-party
-

La boda Nick Jonas y Priyanka Chopra promete ser uno de los eventos del año sobre todo si tomamos en cuenta las celebraciones que ha tenido la pareja desde que anunciaron su compromiso. No sólo estamos emocionados y a la expectativa por la fiesta, sino por el vestidazo que usará en su gran día.  El fin de semana, Priyanka viajó a Amsterdam para celebrar su despedida de soltera en compañía de sus amigas y su cuñada, Sophie Turner. Y aunque sus primeras publicaciones en Instagram se veían como un viaje “normal”, cuando vimos el look que usó para salir de fiesta, nuestra percepción cambió por completo. En la noche, la actriz usó un mini vestido blanco con lentejuelas doradas y plumas firmado por Georges Chakra y si para un simple despedida usó un vestido tan espectacular, nos podemos imaginar más o menos cómo se verá vestida de novia.

Sus amigas también aprovecharon la despedida de soltera para practicar su papel como damas de honor, pues todas usaron looks en rojo para salir de fiesta. ¿Será el mismo color que usaran el día de la boda?

Publicidad

Lee: ¿Spoiler alert? el tatuaje de Sophie Turner podría revelar el final de GoT Y a juzgar por lo que compartieron en Instagram se nota que se divirtieron mucho. Al siguiente día de la fiesta, la comprometida compartió una imagen en la que aparece con Sophie Turner usando antifaces con la leyenda "Hungover", así que lo que no faltó fueron drinks. 

Publicidad