Meghan Markle recicló el primer vestido que usó como novia de Harry

743
Getty

Tras 15 días de cenas estatales, ceremonias de premiación y recepciones, Meghan y el príncipe Harry están en el último evento de su gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. La pareja asistió al Auckland War Memorial Museum y la royal recicló el vestido que usó para su primer evento con su esposo: el Audi Polo Challenge en Mayo de 217.

La royal recicló el vestido azul marino que usó en su primer aparición como novia de Harry. Meghan complementó el diseño con pointy shoes nude y un clutch negro. Por su parte, Harry usó un traje que iba a juego con el de Meghan.

Publicidad

Se trata de un diseño firmado por Antonio Beradi que está valuado en 2, 683 libras. En ese entonces lo combinó con un blazer blanco de Aritzia y lentes de sol de Mykita. Su total look sumaba más de 3 mil libras.

Shutterstock

Lee: Cómo lograr un no-makeup makeupcomo el de Meghan Markle en 6 pasos

En esta ocasión, la Duquesa de Sussex prefirió llevarlo con más elegancia y solo lo accesorizó con un clutch del mismo color y así, comprobó que puedes reciclar un vestido y llevarlo de una forma completamente diferente sin verte mal.

Getty Images