Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

25 años después, los Aztrek OG de Reebok regresan para romperla

25 años después, los Aztrek OG de Reebok regresan para romperla
Reebok-Aztec
-

Creados en 1993 por Christian Tresser, los tenis Aztrek OG fueron hechos originalmente como un modelo para runners todo terreno. Combinando funcionalidad y tecnología, Reebok lanzó un modelo adelantado a su época y 25 años después, lo retoma para empoderar a aquellos que los utilizan el día de hoy forjando su propio camino en las calles. Por tal motivo, la marca ha elegido a Lil Yachty como representante del relanzamiento de este modelo que ya se considera un clásico. Este cantante ha cruzado las fronteras creativas y ha mezclado géneros cambiando el rostro del hip-hop, tomando un camino distinto al establecido en la industria musical. Además, ha adoptado la atrevida mentalidad de los años 90, en la que regían la individualidad y la libertad, ideales compartidos con Reebok y Aztrek.

reebok-destacada
-

Publicidad

Cortesía Disponibles en México ¡a partir de hoy! En boutique especializadas como Lust Polanco, Soul Reforma y Laces Arcos Bosques, los Aztrek OK están llenos de guiños a la moda de los años 90. En dos versiones de colores contrastantes, blanco y negro, han sido dotados de aplicaciones de malla y gamuza.

reebok
-

Cortesía Los detalles en rojo o verde fluorescente brindan un estilo singular y resaltan las líneas laterales. De igual modo, la suela tiene un carácter protagónico debido a sus pronunciados ángulos; gracias a que está elaborada con materiales ligeros y a que incorpora la tecnología Hexalite, brinda comodidad y ayuda a reducir y amortiguar el impacto. Es precisamente por esto que se ha aplicado durante más de dos décadas en la fabricación de calzado deportivo para disciplinas como tennis, basquetbol y atletismo. Si eres una persona que busca abrir nuevos caminos mientras los recorre y sientes nostalgia por la estética de los años 90, los tenis Aztrek OG de Reebok Classic son, sin duda, lo que estabas esperando.

Publicidad