Mientras que Meghan Markle se encuentra de gira en Fiji, Kate Middleton está en Londres haciendo labores de realeza. Ayer, las dos royals nos sorprendieron con looks de princesas de Disney muy a su estilo. La primera se vistió como Moana y la segunda, de Cenicienta. Meghan Markle continúa presumiendo su creciente baby bump en su gira por Australia, Fiji y Tonga. La Duquesa de Sussex nos dio vibras de Moana en su visita a Fiji pues usó un look bohemio digno de la princesa de Disney. Llevó un vestido flowy con olanes y print de flores que complementó con alpargatas y un clutch de corteza de árbol hecho a mano por las mujeres del mercado de Fiji. Lee: Meghan Markle usa su primer vestido formal desde la boda y presume baby bump
Getty Images Para darle el toque divertido a su outfit, durante su visita, la royal usó collares boho chic con flores, un accesorio muy ad-hoc a la ocasión. Por su parte, Para la ocasión usó un vestido azul cielo firmado por Alexander McQueen que la hizo lucir como Cenicienta. Complementó su look con la tiara Lover's Knot, la favorita de la Lady Di y con unos aretes de perla que también forman parte de la colección de Diana.
Shutterstock Por si eso no fuera suficiente, usó el collar de bodas de la reina Alexandra y la orden de la familia real, un regalo que la reina Isabel le da a todas las mujeres de la monarquía.
Shutterstock