Hablemos de ese periodo de transición entre el calor del verano y el gradual descenso de temperatura del otoño, en el cual nos rehusamos a dejar de usar esas ligeras prendas veraniegas que nos quedan tan bien, pero desafortunadamente el cambiante clima ya no nos lo permite, y no sabemos cómo adaptarlas al nuevo cambio estacional. No te preocupes, porque siempre hay una forma de adaptar tus prendas favoritas a la nueva temporada y seguir luciendo súper trendy y acorde al clima. Por eso, esta semana les quiero compartir algunos consejos para seguir aprovechando tu guardarropa de verano, en otoño.

Foto: @vecoolstyle No escuches a la gente, todavía puedes . Sí, me refiero a esos maxi-vestidos sin mangas (tipo slip-dress) que te encantan pero que si ahora sales con ellos, te congelarías. Para seguir usándolos sin morir en el intento, sólo ponte una t-shirt básica por debajo, o hasta una sudadera. Complementa el look con unos sneakers y estarás calientita y lista para salir a la calle.

Foto: @vecoolstyle También , sólo cambia las sandalias que usarías en verano por unos botines que son más acertados para el otoño. Y añade una pieza statement abrigadora, como una biker jacket oversized para conseguir un look súper sexy y mega cool.

Foto: @vecoolstyle Si la ocasión lo amerita, recurre a tus y conjúgalos con unas sandalias o pumps (tipo stilettos) ¡ con calcetines ! Créeme, no sólo le darás un giro súper cool y memorable a tu outfit, también te ayudará a mantener tus pies tibios y cómodos todo el día.

Foto: @vecoolstyle Llegó el momento de sacar tu confiable (si es de color, mucho mejor) y prepárate para usarlo sobre tus vestidos de siempre. De esta forma, estarás bien cubierta y lucirás súper stylish cuando baje la temperatura y el clima se ponga temperamental.

Foto: @vecoolstyle Esa que todas tenemos y que nos encanta llevar en climas cálidos, también podrá ser transformada para el otoño. Sólo tienes que combinarla con unos mom jeans y botines de gamuza, y estarás lista para usar esa blusa una temporada más.

Foto: @vecoolstyle Incorpora . Yo siempre digo que dejes de lado las tonalidades ordinarias y te arriesgues por usar unas coloridas. Llévalas con minifaldas, vestidos cortos y hasta con shorts. Tu look se verá mucho más completo, y sobre todo, podrás salir por las mañanas aunque haga frío.

Foto: @vecoolstyle Espero que con estos trucos de , puedas seguir aprovechando tus prendas favoritas sin importar la temporada, y siempre tengas inspiración para crear looks increíbles con la ropa que ya tienes. —Venus