Talento en manos mexicanas

La escena de la moda en el país vive uno de sus momentos más efervescentes, día con día surgen nuevas propuestas cuya calidad y creatividad están al nivel del mundo.

539

Celebrando la belleza en cada pieza, Liverpool busca exaltar e impulsar a diseñadores que están dando mucho de qué hablar por sus creaciones. Esto a través de la plataforma RAÍCES MX, un proyecto que hoy presenta a cuatro de las marcas que han alcanzado un nivel digno de ser disfrutado por todos.

Kris by Kris Goyri

Publicidad

Originario de la Ciudad de México, ha logrado posicionarse como uno de los diseñadores más destacados de la escena. A través de sus colecciones, es notoria su inspiración en lo femenino, sutilezas creadas en tela que emanan frescura, naturalidad y elegancia a la vez. El equilibrio es parte de su propuesta, prendas para mujeres que disfrutan la belleza traducida en sus ideas.

Lorena Saravia

De espíritu contemporáneo, esta marca sugiere un lujo asequible para mujeres que buscan prendas flexibles dentro de un estilo con fuerte personalidad. En sus colecciones podemos encontrar solidez, ideas perfectamente ejecutadas que atrapan los sentidos mediante formas fluidas y distinguida elegancia, una conjunción de aciertos atravesando el tiempo.

The Sister by PM

Era 2016 cuando Pink Magnolia veía nacer a esta, su marca hermana. Desde entonces, no ha abandonado aquellos rasgos que la definen, una feminidad enaltecida por el romanticismo y elegancia, sin dejar de lado el toque lúdico. Su singularidad es una promesa, en cualquier pieza encontrarás un universo edificado sobre telas que emanan vida nueva.

Mildred Rubin

La marca de trajes de baño que transpira mexicanidad y un fuerte compromiso social.  Su éxito se debe a la identidad étnica convertida en moda, mediante diseños que portan bordados elaborados por artesanas chiapanecas. Cada prenda es única, una afortunada mezcla de pasión, siluetas perfectas y tradiciones milenarias.

Parallel

La juventud se celebra en cada uno de sus diseños, prendas creadas para chicas que no temen demostrar un sello personal al vestir. Al ver sus colecciones, es notorio el juego de las formas con la audacia, sin olvidar la comodidad como elemento fundamental.

La moda nos emociona más de la mano de estos diseñadores, encuentra y disfruta la belleza de sus colecciones en Liverpool.