La colección que marcó tendencia y nos recordó porqué amamos el athleisure

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Cortesía Fendi

Todo comenzó en la presentación de Fendi para FW18-19, creando productos de culto, el lujo de la firma aterrizado al sportswear, ahí nació FENDI MANIA, literal así nombraron a la colección.

Estas piezas no solo causaron sensación por estar forradas del famoso logo, sino por el versátil diseño perfecto para el athleisure, con toques western y pop; reflejando perfectamente el espíritu creativo de la marca.

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Cortesía FendiWestern side, uno de los elementos que más lo representan son las estrellas que acompañan a la doble “F” y por supuesto las cowboy boots que todos queremos ya en nuestro clóset.

Cortesía Fendi

Si creías que la logomanía puede ser un abuso visualmente, piénsalo 2 veces. Fendi prueba lo opuesto, haciendo del branding algo cool; no por nada es una de las tendencias que vemos en todos lados. Las piezas van desde pantalones de tejido de punto a tracksuits, sin importar con cual te identifiques te aseguramos que por lo menos habra un diseño de la colección que se convertirá en tu favorito.

Cortesía Fendi

Todas las piezas estarán disponibles a la venta a partir del 16 de Octubre en todas las boutiques Fendi.

Cortesía Fendi