Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección que marcó tendencia y nos recordó porqué amamos el athleisure

La colección que marcó tendencia y nos recordó porqué amamos el athleisure
Fendi
-

Todo comenzó en la presentación de Fendi para FW18-19, creando productos de culto, el lujo de la firma aterrizado al sportswear, ahí nació FENDI MANIA, literal así nombraron a la colección. Estas piezas no solo causaron sensación por estar forradas del famoso logo, sino por el versátil diseño perfecto para el athleisure, con toques western y pop; reflejando perfectamente el espíritu creativo de la marca.

ELLE-INTERIOR-VERTICAL5
-

Publicidad

Cortesía Fendiuno de los elementos que más lo representan son las estrellas que acompañan a la doble "F" y por supuesto las cowboy boots que todos queremos ya en nuestro clóset.

ELLE-INTERIOR1
-

Cortesía Fendi Si creías que la logomanía puede ser un abuso visualmente, piénsalo 2 veces. Fendi prueba lo opuesto, haciendo del algo cool; no por nada es una de las tendencias que vemos en todos lados. Las piezas van desde pantalones de tejido de punto a tracksuits, sin importar con cual te identifiques te aseguramos que por lo menos habra un diseño de la colección que se convertirá en tu favorito.

ELLE-INTERIOR-VERTICAL2
-

Cortesía Fendi Todas las piezas estarán disponibles a la venta a partir del 16 de Octubre en todas las boutiques Fendi. Cortesía Fendi

Publicidad