5 looks que vale la pena ver de AMAs

742

Ayer se llevó acabo la entrega de los American Music Awards y como cada año, las celebridades apuestan por lucir sus mejores looks sobre la alfombra roja y esta ocasión no fue la excepción. Desde looks simples, pasando por alguno que otro arriesgado y hasta futuristas, aquí te dejamos una lista de los que vale la pena ver #AMAs

Tracee Ellis Ross

La actriz estadounidense prometió que todos los looks que usaría en los AMAs tendrían una cosa en común: creados por diseñadores de piel de color. Para su llegada a la red carpet usó un conjunto de dos piezas color rosa con detalles en negro firmado por Pyer Moss.

Shuttersstock

Dua Lipa

Publicidad

La cantante más hot del momento nos dio vibras de novia pues usó un diseño en crema y con corte de sirena firmado por Giambattista Valli.

Lee: Dua Lipa los usa y Gigi lo reafirma: el siguiente trend en sneakers

Shuttersstock

Taylor Swift

La intérprete de “Delicate” hizo una entrada triufal a la red carpet en un diseño con aires futurísticos de Balmain. Taylor usó un mini vestido de cuello alto y manga larga de lentejuelas plateadas. Complementó su look con over the knee boots que iban en conjunto.

Shuttersstock

Lee: La caballerosa reacción de Shawn Mendes cuando supo que su ex se casaría

Shawn Mendes

El cantante lució muy hot en un traje negro firmado por Saint Laurent que combinó con una camisa blanca con estampado y zapatos en vino.

Shuttersstock

Vanessa Hudgens

La actriz y cantante optó por irse a la segura con un look simple en color baby pink. Usó un vestido de seda con escote pronunciado y tirantes de spaguetti firmado por Cushine.

Shuttersstock